16

4.2K 378 2
                                    

Night was black, was no use holding back
'Cause I just had to see, was someone watching me?
In the mist, dark figures move and twist
Was all this for real or just some kind of Hell?”

Tomé asiento junto a Max, veía sus dibujos en silencio mientras los demás dormían en el sótano. En ocasiones le pasaba los crayones o le ayudaba a encontrarlos debajo de todo el montón de hojas.

Tenía entre mis dedos el dibujo que suponía ser la forma en la que Vecna tenía a Chrissy y Fred, como la más extravagante y siniestra decoración. Recordé la conversación con Chrissy en los baños de la escuela y, a su vez, que el día de hoy era su funeral. Una chica tan dulce como ella no merecía un final como el que tuvo.

Nancy me saludó con una sonrisa antes de acercarse a hablar con Max, dejé el dibujo sobre la mesa, el cuál Wheeler observó detenidamente. Ambas comenzaron a hablar del encuentro con Vecna, Billy, la neblina y la hostilidad ante la presencia de la pelirroja, en lo que Dustin dijo que sería su mente o una forma de entrar a su mundo.

Estiré la mano para robarle un panqueque a Dustin, él me soltó un pequeño manotazo, así que mordí el panqueque para reclamarlo como mío. Comía porque el tema me ponía de nervios y ellos parecían muy acostumbrados a monstruos y el otro mundo.

—Ohh es como un rompecabezas —Alcé las cejas mientras Nancy doblaba las hojas para formar una casa

—Piezas de una casa —Dijo Max

Wheeler terminó de dibujar el contorno de la casa junto con algunos otros detalles como ventanas, no era una obra de arte pero me parecía sorprendente

—Le falta una puerta —Le pasé a Nance la hoja con el vitral de la rosa para que ella la colocara en su lugar

—La casa de Victor Creel —Nancy se levantó de la mesa— Voy a despertar a los demás.

Le robé rápidamente otro panqueque a Dustin quien me miró con ganas de matarme

—¡Consigue los tuyos, Carrie!

—Bueno... Envidioso —Rodé los ojos divertida

No pasó demasiado para que todos estuvieramos reunidos en el comedor, Robin se sentó bostezando a un lado mío.

—¿Tuviste un día cansado? —Le pregunté

—Ni te imaginas, literalmente salimos corriendo de un hospital psiquiatra escapando de los guardias —Recargó su mentón en su mano y miró con el ceño fruncido el dibujo de la casa— Pero estoy segura de que Max tuvo un día peor, ¿Qué es esto?

—Es lo que vi —Contestó la pelirroja, para luego corregirse— O bueno, estaba totalmente en ruinas y flotando por todas partes, pero Nancy unió todos los dibujos y al parecer es la casa de Victor Creel

—Podría ser una forma de encontrar a Vecna —Dijo Nancy

—Pero ¿Por qué exactamente en esa casa? —Steve se acercó a mirar el dibujo

—Tal vez porque es el lugar donde empezó todo, al menos el registro más antiguo, posiblemente su primera obra. —Intenté explicar mi punto— Lo que digo es que, a veces los asesinos seriales vuelven al lugar del crímen, lo recuerdan perfectamente o... Es su propia casa. John Gacy, por ejemplo, el tipo cometía los crímenes en su casa o por lo menos ocultaba los cuerpos ahí hasta que no cupieron más.

Satanic Panic    «Eddie Munson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora