Amar...

286 31 18
                                    

[Narración perspectiva Gustabo]

Amor...

¿Qué significa realmente eso?

Llevo este sentimiento conmigo desde que el destino nos unió...

Pero...¿Es "amor" la palabra correcta para lo que siento yo por ti?

¿Acaso el amor es capaz de describir esas inmensas ganas que tengo de abrazarte cada vez que oigo tu voz?

O tal vez la paz que me transmite tu sonrisa...

Puede ser que es amor lo que siento al tenerte frente a mi...

Pero aun asi, no dejo de pensar que yo siento algo mucho más grande.

Algo que no tiene una palabra para ser descrito...

Por que, decir que:...

"Te necesito ver sonreír para ser feliz..."

"Te quiero a mi lado para estar completo..."

"Te amo tanto que haría lo que fuera por ti..."

Decir eso, y más, ya no es suficiente para describir mis sentimientos...

¿Qué es realmente esto que siento?

Dime Jack...¿Qué haz hecho para no poder sacarte de mi cabeza?

Y aún estando tan confuso, sin poder decirte con las palabras correctas todo lo que siento, aún así decidiste quedarte aquí...conmigo.

[•••]

━ ¿Listo?

━ Más que nunca.

━ Vamos ━tomados de la mano caminaron por la arena acercando a cada paso hacio un hombre con un traje formal esperando que la pareja firmará aquel papel que los uniría aún más de lo que ya estaban━ Estamos listos.

━ Comenzemos... ━en la tranquilidad de aquella playa la pareja daba inicio a una nueva etapa en sus vidas, aceptaban amarse por cada día de sus vidas, decoraron sus manos con unos anillos de matrimonio.

Sus ojos color cielo brillaban más que nunca, una vida junto a Jack era lo que él más deseaba.

━ Puede besar al novio ━anunció.

Juntaron sus rostros rosando sus labios con los ajenos, sus ojos cerrados disfrutando del acercamiento, sentían todo a su alrededor desaparecer, el calmado sonido del mar era lo único que los acompañaba.

━ Te amo Gustabo... ━susurro el azabache sobre los labios del rubio.

━ Yo siento algo mucho más grande que el amor... ━y sin más unieron sus labios, encajando perfectamente una vez más, eran el uno para el otro y todos los invitados de aquella lujosa boda lo sabían.

Se separaron volviendo a la realidad, juntaron sus frentes y se sonrieron escuchando los gritos de celebración de los invitados.

━ Vayamos a presumirle a todos que ahora eres un Conway.

━ Y uno muy sexy ━se auto alago el rubio tomando la mano del moreno comenzando a caminar por el mismo lugar por el cual habían llegado al altar.

[•••]

━ Quién diría que Gustabo Garcia terminaria casado, eh ━bromeó el de cresta mientras se acercaba al de traje blanco.

━ Me sorprendí a mi mismo, para que mentirnos ━ambos rieron.

━ Estoy feliz por ti, Gus, ver como lo amas, verte feliz a su lado me alegra.

━ Es algo más grande ¿Sabes? ━sonrió al mirar el rostro confundido del heterocromatico━ "Amor" es la forma más facil de explicar lo que siento, pero yo se que mi sentimiento en mucho más grande que solo eso...

━ Joder...Si que te tiene loco ¿No?

[•••]

[Narración perspectiva Gustabo]

Tal vez este sentimiento no tiene un nombre...

Pero no importa.

Se que por ti, siento algo que jamás podré sentir por alguien más.

Estar a tu lado me hace sentir completo y único, especial y afortunado...

No importa si es cariño, aprecio o amor, sea lo que sea, se que estaré contigo en todo momento y tú lo estarás para mi.

Te amo, Jack.

☀☀☀☀☀☀

Historia dedicada a Picasa_2020

One-shot humilde pero con cariño💙

💙

Algo más que Amor [Intenabo] [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora