Narra el narrador.
Al dia siguiente madelaine se levanto y hico lo que normalente hace en las mañanas, luego de una espera llegaron por ella y la llevaron a la sala arcoiris, donde fue con 010.
Narra madelaine.
-hola 010.
-hola 000.
-como estas.
-bien y tu.
-me alegro, bien tambien-madelaine vio entrar a 006-bien 010 me tengo que retirar hablamos luego.
Y asi fue madelaine se le acerco a 006.
-hola, soy 000.
-hola soy..-fue interrumpido por 000.
-006 lo se, y como estas.
-bien y tu.
-me da gusto, igual.
Madelaine sintio una mirada asi que volteo y vio a peter viendolos o mas bien viendola con una mirada prenetante, a lo que madelaine solo le dio una mirada rapida y volteo hacia 006.
-y como te sientes en este lugar.
-pues bien.
-me alegr...-no pudo terminar la frase ya que papá entro.
-como estan niños.
-bien papá.
-017 puedes abrir la puerta, bien vamos.
Todos fuimos tras el al llegar nos formaron a todos en una fila.
-bien hoy nos vamos a enfrentar-dijo mientras dibujaba dos circulos en el piso-bien 002 ven y veamos con quien te enfrentaras 003.
Y asi fueron las peleas hasta que nadamas quedaba 011,006 y yo.
-000 pasa alfrente-asi fue pase al frente y entre en el circulo y se acerco peter a taparme los ojos.
-buena suerte-dijo peter susurrando en mi oido a lo que me dio un escalofrio.
Empeze a pelear con 002 y el estaba a punto de sacarme de el circulo cuando logre sacarlo de el circulo, me levante la venda y lo vi en en piso fuera de el circulo.
-bien hecho 000, 011 tu turno-me volvi a poner la venda y empezeamos a lo que rapidamente gane lanze a 011 pero antes amortigue su caida para que no se golpeara.
-006 sigues-006 entro en el circulo le taparon los ojos y empezamos.
Debo de admitir que por unos segundos crei qué me hiba a ganar a lo que use un poco mas de fuerza y asi logre sacarlo de el circulo cayendo en el piso, me quite la venda y fui hasta el dandole la mando para que se levantara.
-gracias-dijo soltandome la mano.
-no hay de que.
-si que tienes experiencia usandolos.
-si.
-creo que tenemos una ganadora, felicidades 000 ten-me dio un dulce-bien todos a comer luego a sus habitaciones.
Todos fuimos a comer me sente enseguida de 010 y 011 y mientras comiamos platicabamos luego fuimos a nuestras habitaciones, entre y prendi la luz.
-ya tienes novio-me sobresalte.
-de que hablas.
-de 006 o 010.
-somos amigos.
-si claro amigos.
-si amigos, deja de insinuar cosas que no son.
-solo no lo olvides eres mia entendido.
-pero que cosas dices peter-hiba a decir otra cosa pero fui interrumpida por unos labios, al principio no correspondi el beso pero despues lo correspondi.
Fue un beso calido, un beso que peter anhelaba desde que vio a madelaine por primera vez, lastima que el aire es necesario.
-peter...yo-fue interrumpida.
-no tienes que decir nad..-a lo que el tambien fue interrumpido por otro beso, este fue un beso mas feroz, mas atrevido.
-creo que es hora de que te vayas si nos ven nos mataran.
-tienes razon mady, nos vemos mañana, ma vie.
Peter salio de la hibitacion y madelaine cayo sentada en la cama procesando todo lo que paso, al tocarse los labios aun seguian humedos.
Madelaine cayo en cuenta de que no solo queria a peter como un amigo, madelaine ya lo queria como algo mas.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hola como les parecio este capitulo.
Perdon si hay faltas de ortografia.
ACLARACIONES.
•Decidi cambira un poco las fechas, osea todo va a transcurrir en el año de la temporada 4 (no se si me entendi)
•Madelaine tiene 16 años y peter 19 (creo que de madelaine si sabian, pero de peter no.
FIN DE ACLARACIONES.
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
strange addiction
FanfictionMadelaine Johnson a sus apenas 16 años de edad fue llevada a un laboratorio por el doctor brenner, pero no estaba en sus planes enamorarse.