Alejandro estaba caminando cuando se le vino a la mente algo.
-Yo: Ya se a que van a reaccionar, total, el necesitará reconstruir el clan. Además los voy a traer kekeke.
COMEDOR
Todos estaban en el comedor algunos platicando entre ellos para tener una atmósfera calmada. Pero con los de Konoha era otra historia, los novatos de Konoha estaban hablando de nuestro peli-rojo-rubio favorito.
-Rock Lee: ¿Vieron la vestimenta de Naruto-kun? Se veía imponente.
-Sakura: Sasuke-kun se vería mejor que el.
-Ino: Odio bajarte de tu nube, pero a Naruto le queda mejor.
-TenTen: Cierto, se ve imponente. *susurrando* Además de sexy.Lo que no sabía era que los novatos la escucharon.
-Ino: Cierto, se ve sexy con ese traje. La verdad, lamento que lo hayan desterrado.
-Sakura: Yo no, estamos mejor sin el, tenemos a Sasuke-kun.
-TenTen: Cállate Sakura, ni tú te lo crees.Antes de que dijera algo las muertas se abren revelando a Naruto con una ropa diferente. Cabe recalcar que varias mujeres tuvieron un gran sonrojo y derrame nasal ya que la ropa hacia ver si cuerpo muy tonificado.
(Usenlo como boceto)
(También recuerden que su banda está unida a la bufanda, por eso es que siempre la usa, para mostrar su destierro y lo que perdió Konoha)Naruto solo paso de largo y se sirve la comida mientras en su mente se llevaba una discusión.
-Naruto: Ya tranquila Kurumi-chan.
-Kurumi: Pero te mentí Naruto-kun.
-Naruto: Lo se, pero no puedo enojarme con una biju tan hermosa.Al decir eso, Kurumi se sonroja tanto que echaba humo de las orejas.
-Kurumi: ¡Ba-Baka!
-Naruto: Hehehehehe.En eso entra Alejandro con su traje habitual.
-Yo: Bueno, terminen de tragar y vallan a la sala.
Con eso se retiran dejando a todos con intriga mientras termina de comer.
SALA DE CINE
Todos ya estaban sentados esperándome mientras algunas kunoichis veían al peli-rojo-rubio con sonrojos ya que desprendía un aura de poder, protección y calidez. En eso entro yo haciendo una entrada DC.
-Yo: *cayendo del techo* ¡SHAZAM!
Al ver mi entrada todos tenían una gota de sudor.
-Yo: Bueno, antes de comenzar traeré a unas personas.
En eso aplaudo haciendo aparecer a Mikoto, Fugaku, Shisui, Minato, Kushina, Hiruzen, Tobirama, Hashirama, Mito y Madara dejando sorprendidos a todos.
-Minato: ¿Dónde estamos?
-Yo: Permítanme.
ESTÁS LEYENDO
Naruto desterrado reacciona a...
Fiksi PenggemarNaruto desterrado reacciona a: Fanarts Memes Imágenes etc. Van a aparecer más universos como Undertale, DXD, Nanatsu no Taizai, etc. No soy dueño de lo que aparezca en esta historia.