𓏲·˚005𖦆𓄹࣪Acercamientos꒷꒦∶᭡

231 22 2
                                    

Narra Karchez

Desde el dia de la fiesta me he acercado mas a axo, ya lo podria considerar "un amigo" aun no le digo mi nombre pero ya se ha enterado por Juan JAJAJAJA

No me extraña que haya pasado, pero bueno.

Hablando en serio algo raro siento en el chico, como si lo conociera de antes.
Solo lo conosco del rio... o no?

Narrador omniciente

Ya es pasado las primeras interacciones de estos dos.
El pasado es algo bastante importante en la vida de uno y a veces bastantes recuerdos de nuestro pasado los borramos.

Karchez desde "la primera interaccion" con el chico bicolor siente una rara sensacion y solo un sueño se a proyectado en su cabeza a la hora de dormir. (no se dibujar asi que lo voy a describir)

Habia un niño con una piel muy palida, parecia de aproximadamente unos 10 años, tiene un buzo ancho de un gris muy oscuro que convinaba con sus ojos negros, estaba el sentado y solo se le veia su buzo y sus cortos shorts, rara vez dejaba ver sus ojos.
No podia subir la mirada, fue un tanto raro pero no me extrañe, no estaba consiente de que era un sueño y en un sueño todo tiene sentido, no importa si estas en un puto bosque de cabezas yo iba a pensar que era real.

Se levanto y empezo a caminar con el niño, caminaba con aquel niño sin rumbo alguno, simplemente en un segundo el chico empezo a correr, corria como si escapara de algo.

Hay terminaba el "sueño" del peliplateado.

Este sueño lo dejo con muchas preguntas y muy pocas respuestas.
Karchez decidio ir a su lugar a pensar y a estar al menos en paz por unos minutos.

Los minutos se convirtieron en horas y noto que las respuestas que este buscaba solo lo estaban haciendo dudar mas. Para ser sincero el se queria quedar en aquel pequeño rio pero en cualquier momento podria aparecer un animal salvaje y convertir a Karchez en su cena.

Volvio a su casa aun mas intrigado.
No recordaba nada de su pasado, solo como habia llegado a tortillaland junto a sus padres.

Mientras tanto el bicolor estaba estudiando, este para no sacar malas calificaciones pasaba horas estudiando, era bastante inteligente; tanto que le decian "el niño prodigio".

Ya era de madrugada y el chico seguia estudiando, parecia ese GIF de la chica que estudia, nunca para. ( XD )

Ya era fin de mes asi que iban a empezar los examenes asi que tenia que estudiar bastante.
El pobre casi ni dormia, traia unas ojeras inmensas del mismo color que sus bellos ojos negros, tenia tanto sueño que de un segundo para otro se durmio encima de sus libros

Narra axozer

Me desperte con un leve dolor de espalda, supongo que habia dormido en mala posicion, ayer estuve todo el dia estudiando y estaba realmente cansado.

Como ya es rutina me bañe, me cambie y me fui a desayunar.

Hoy habia una importante evaluacion a ultima hora asi que me iba a encerrar en la biblioteca todo el puto dia.

Al ver mi telefono mientras desayunaba me di cuenta que iba tarde
¡ERAN LAS 10:28! Ay dios, me lleve un pan y me lo comi en el camino.

Llegue mas tarde de lo normal y al intentar entrar al colegio casi me niegan la entrada, llegue a mi salon nervioso y al verme unos compañeros empezaron a murmurar, era obvio que iban a murmurar ¡LLEGUE 3 HORAS DESPUES! Todos mis dias son horribles pero este mas.
Ya habian ocupado mi asiento (al lado de Imantado) asi que me tuve que sentar con Karchez, el cabron durmio toda la clase y aun asi no lo pillaron.

🍥꒷꒦ ¿Cual es tu nombre? ✦Ꮺ Karzer ᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora