◦❣◦𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼↠|04

8.7K 510 46
                                    

Nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota

Antes que nada tengo que decirles que Hye se pronuncia a voz Jay, como decir hola en ingles, Hi. Digo para los que le están diciendo (Hye: Ye) sepan de una vez que no es así.
.
.
.
.
.
.
.
.

04| Instinto de protección

La pequeña omega despierta sobresaltada, mirando a todas las direcciones y lo que ve la deja confundida, cuando se percata que no era esa su habitación. 

Los recuerdos golpearon su cabeza. Tampoco no estaba en su manada y recuerda que el Alpha rogue la había hecho dormir. 

Se levantó de la cama quitando las sabanas que la cubrían y se encaminó hacía una ventana. Podía observar que era de noche, ¿Cómo había dormido tanto?. Apenas y recordaba la visita de los rogues en la mañana en su manada. 

Escucho el sonido de la puerta abrirse y se pegó a la pared con miedo cerca de la cama. Jungkook entró a la habitación mientras cerraba la gran puerta. Camino a pasos lentos observándola como si de su presa se tratase, ¿como no hacerlo? Si desde que la vio tenía ganas de hacerla suya. 

Ella tragó con dificultad al sentir el embriagante aroma de su Alpha, se veía tan sexy y aún más cuando peinaba su cabello hacia atrás con su mano dejando ver los músculos de su brazo. 

─ Dormiste mucho pequeña, me alegra que hayas despertado ─ se acercó a un más a ella hasta dejar algunos centímetros de distancia entre ambos. 

Una distancia bastante peligrosa para la omega. 

─ ¿Qué le hiciste a mi hermano? ─ habló preocupada y trago con dificultad. ─ ¿L-lo m-mataste? ─ su voz le tembló al imaginarse perderlo.

─ No. Aunque quería hacerlo ─ habló seco con una seriedad en su rostro. Se encogió de hombros, restándole importancia, mirándola descaradamente de arriba abajo. Ella al escuchar de sus labios esas palabras de cierta forma la aliviaron. Su hermano estaba bien. ─ ¿Cuál es tu nombre?

─ Yo... Mi nombre es Hye ─ Su nombre era hermoso tal y como ella.

─ Eres muy hermosa, Omega ─ decía aun mirándola y ella podía oler su excitación. Sentía su pesada mirada sobre su cuerpo. 

─ Alpha ─ decía en un intento de que se apartará, pero eso provocó excitarlo más. Su voz había salido tan sexy de su boca ─ Alpha, por favor ─ decía con voz entrecortada, suplicante. La estaba poniendo nerviosa. 

─ ¿Qué pasa preciosa? ─ estiró ambos brazos al rededor de ella para recargarse en la pared y acercó su nariz a su cuello, aspirando su delicioso aroma a rosas y frutas que lo tenía loco ─ No sabes la falta que me has hecho ─ decía sobre su oído con voz ronca. 

MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora