Habia llegado él día de regresar a clases y Jimin no quería, pero aunque había dado clases virtuales tenia que asistir por que era semana de examen. Lo único que lo tranquilizaba era que Yoongi lo llevaría y recogería todos los dias despues de clases, después que sus padres habían hablado con él director solo este le impuso unos castigos absurdos de suspensión a los cuatro chicos y como él los conocía sabia que tomarían represarías contra él y eso era lo que temía.
Y Yoongi le habia dicho que necesitaba pruebas claras como una confeccion pero el no sabia como hacerlo.. Estaba muy nervioso.
-bebe ya llego Yoongi- grita su madre desde abajo.
Agarro su bolso, su billetera y su celular y bajo al primero piso, viendo así al pelinegro quien le sonreía con su sonrisa de gomita, se veía tan tierno así.
- hola hyung... ¿Como estas?-pregunto Jimin acercándose al pelinegro.
Este lo recibió con un abrazo fuerte y un beso en su frente. La señora Park mirando a escondidas junto con su esposo la escena en la sala y se sentían feliz por su hijo, esos ojitos le decían que esos dos se gustaban pero al parecer aun no hablaban entre si.
- ¿Solo son amigos verdad?- dijo saliendo él señor Park cruzando sus brazos en su pecho colocando cara de "enfado", mientras quiso jugarle una broma a su hijo y futuro yerno.
Los dos chicos cortaron su abrazo y ambos se sonrojaron.
-papá que cosas preguntas- dijo Jimin con sus mejillas rojas.
-mamá me voy... Papá esta molestando otra vez... Adiós los amo- dijo Jimin mientras empujaba al pelinegro quien soltó una risita y se despidió del padre moviendo su mano.
Le caía bien él señor Park es un hombre amable, Yoongi sabía que debía hablar con él sobre sus sentimientos hacia Jimin.
Quince minutos después estaban en la puerta de la universidad, Jimin nunca se acostumbraría al gran auto del mayor era una Hummer negra y con vidrios polarizados desde adentro podía ver a los alumnos mirando curioso hacia al auto.
-Por que son tan chsimoso- susurro Jimin y él mayor lo escucho.
-siempre ha sido así, solo te digo que cualquier cosa me marcas y vendré enseguida... - dijo Yoongi con una sonrisa.
- lo haré Hyung... Me ire ya casi comenzaran los examenes- dijo Jimin dándole un beso en la mejilla al pálido.
Este ultimo sólo sonrió y asintió embobado y con sus mejillas rojas ante él beso de sopreaa que le había dado Jimin.
-adiós Hyung- dijo Jimin abriendo la puerta y bajando de un saltito del gran auto.
Todo él mundo quedo sorprendido al ver a él "Patito feo" bajar de ese gran auto y otros vez comenzaron los murmullos "seguro ahora se convirtió en una puta", "Sera que tendrá guardaespaldas" y muchas cosas mas a lo que Jimin no les prestó atención.
Siguió su camino hasta su casillero y pudo divisar a los cuatro chicos cerca y se detuvo y reviso su bolso encontrando todo para él examen y cambio él camino hacia su aula no quería estar cerca de ellos era mejor evitar encontrarselos en el camino.
Hoy le tocaba él señor kim, era un excelente profesor de ingles y otros idiomas, era casado y tenia un niño de 5 años aveces hablaba con él profesor por que no entendía algunos frases y él se tomaba amablemente él tiempo para explicarle.
Ya todo él mundo dentro, inreso el profesor.
- oh Jimin volvistes bienvenido nuevamente- dijo él profesor y él menor asintió con su cabeza
- bueno todos cuadernos y libros fuera solo tendrán lapiz, borrador y sacapuntas... Tiene un hora para resolver todo, ni un minuto mas ni un minuto menos, este examen vale él 50% de la nota final... Así que suerte- mientras hablaba iba repartiendo los exámenes y mirando que hubiera nada con que pudieran hacer trampa.
- bueno iniciamos ahora- dijo él profesor a lo que todo él mundo comenzó a responder sus examenes.
Una hora despues Jimin habia terminado su examen, antes de lasir del aula el profesor le dijo que lo espeear que tenia que hablar con el.
Asi que alli estaba afuera esperando al profesor, solo veia a sus compañeros salir despues de entregar los examenes.
Pero nunca imagino su coraon acelerarse, sus bellos erizarse... No penso este dia que terminaria tan pronto enfrentando a sus agresores.
- Asi que volviste- escucho decir esa voz que ahora le asusta demaciado.
No levanto la vista solo llamo a Yoongi solo manteniendo precionado el nunero uno.
- Jimin... Que sucede- dijo Yoongi del otro lado.
No sabia que saldria despues de todo esto.
Hola mis amores tanto tiempo!!!
A esta historia solo le falta un capitulo asi que lo tatare de subir pronto.
Asi actualizo las otras tengo escrito capitulos en algunas de las historias asi que esperenme.
Feliz Tarde ❤
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠- 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧☽︎ Era él patito feo de la universidad, lo trataban mal no tenía amigos en la universidad, la mayoría solo le decía palabras hirientes, hasta que un día los mismos que le hacían Bullying decidieron llevar sus palabras y bromas a...