Barcelona una ciudad que amo y en donde crecí sus calles siempre llenas de turistas con el sol en lo más alto, 5:45 am the paper kites suena en mis oídos mientras espero el tren que me lleva toda la semana al trabajo, la estación está medio vacía y la canción trae a mi mente el momento perfecto para recordar... El sueño que nuevamente se volvió a repetir anoche solo que eta vez estábamos en un campo corriendo la manta de picnic volaba con el viento igual que mi cabello y el de él y cuando estaba por volterme a ver el sueño se esfumó igual que mis ganas de dormir.
El rechinar de los frenos del tren me obliga volver a la realidad subo y prefiero quedarme parada escuchando música mientras miro el otro vagon como si algo fuera aparecer y así me menatejgo hasta que quince minutos después la campana de la puerta de la cafetería suena con mi llegada, saludo a mis compañeros y me coloco el uniforme y guardo mi ropa en mi casillero igual que mis pertenecías, y es así como comienza mi día, sirviendo todo tipos de cafés e igual que meriendas, no hablo con nadie ya que todos están en lo suyo y no me preocupo no soy una persona muy sociable en las mañanas por eso elegí estudiar por las tardes se me hace mas fácil.
*
Miró la hora 11:45 am, solo quince minutos más Mía, repito en mi mente, solo quince benditos minutos más y seré libre, bueno tendría que definir libre primero, libre : salir para ir a la universidad, revivir clases, para después llegar a casa a hacer tareas, si bueno muy libre no voy a ser, la campana de la puerta suena para darle paso a un joven castaño de ojos cafés con buen estilo tengo que admitir.
-Buenos días joven, bienvenido a café y letras - intentó sonar lo más animada que puedo - ¿que se le ofrece llevar?.
-Regalame un Mocca con tres de azúcar y una dona con relleno de fresa, emmm - busca algo en mi pecho - Mía ja bonito nombre.
-Gracias - incómodo - ¿Se le ofrece algo más?
-No eso sería todo, me llamo Matías por cierto mucho gusto - sonríe, se mira agradable
-Esta bien Matías ahorita te entro tu orden - me voy a la cafetera a realizar la bebida, le pongo la tapa y envuelvo la dona en una bolsa de papel craft con el logo.
-Aquí tiene justo como lo pidió joven - se lo entrego
-Muchas gracias Mia, aquí esta el pago, que te gas feliz día - se da la vuelta no sin antes sonreír , ja extraño, guardo el dinero en la caja y me doy cuenta que hay un papel :
" fue un placer toparme con alguien con un nombre tan peculiar, 23679021 por si se te ofrece algo Mia.
Att: Matías "
Rio para mis adentros, eso sí que fue lo más random que me pasó hoy, guardo el papel en mi pantalón para luego ir a la parte de atrás a cambiarme y salir del lugar.
Nuevamente camino a la estación de tren más cercana, para esperar una eternidad al tren que necesito para llegar a mi siguiente destino.
*
4:30 pm, la universidad llena de jóvenes con un futuro muy comprometedor y otros no tanto pero al final de tantas un futuro que los espera, ¿mi futuro? Una cirujana, lo e soñado desde que soy chica y es algo que se que me apaciona y que le encontraba gusto hasta hoy la doctora Míriam nos llevó a prácticas de anatomía y me esperaba de rodó menos ver un cadáver con todo tipo de daño nervioso, fue algo asqueroso pero a la vez interesante teneine vomitando pero según yo y mis investigaciones es algo normal.
Mi cama me recibe como una nube y mi cuerpo se lo agradece en menos de lo que piendo me quedo dormida.-¿me vas a extrañar Mia ?
- por supuesto que si - digo sin pensar, su precencia con esa paz que lo caracteriza... Es el ¿se está despidiendo? ¿Por qué?
-promete que volverás a buscarme cuando lo necesites-su vos suena en mi oído, lo estoy abrazando.
-lo prometo - trato de separarme pero el ruido se frenos me deja sorda, es un tren, volteo a ver a mi alrededor y me separó, miro a mi alrededor, me volteo para verlo y ya no está.
Abro los ojos para encontrarme nuevamente con la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño
RomanceUn momento, el aire, el sol en el fondo, con un atardecer maravilloso, un momento, pestañeo y al segundo aparece el tomando mi mano con su sonrisa que acapara mis oídos, se voltea todo pasa en cámara lenta y.... La luz de la ventana me quema los oj...