Capítulo 16

11.4K 625 9
                                    


Londres, Inglaterra

Narra: Dalila

Mi corta vida ha dado un gran giro y acá estoy yo construyendo mi vida nuevamente, buscando mis sueños, cayendo y levantándome, viviendo y aprendiendo.

Tengo un cable que me une a la tierra, una extensión que me mantiene firme y con cada movimiento me pronuncia el "Nosotras" podemos.

Una persona que ayudo a formar, a dar vida y construir una historia conmigo.

Una persona que me dirá Mami y me enseñará el verdadero sentido de la vida y el significado del amar.

Pero mientras eso sucede está él, el chico que sin conocerme me brindo todo lo que en su momento necesitaba.

El ser mafioso significa criminalidad, muertes, poder y margen, pero también detrás del mismo puede haber protección, amor, amistad, entrega y todo eso Boris me lo ha hecho ver y lo que también ha provocado que me enamore de él.

Y si, lo confieso si estoy enamorada de él, conozco las dos caras de la moneda, pero me enamore de la buena.

Tengo miedo, miedo a ser lástima nuevamente, a sufrir nuevamente, pedir mi dignidad como mujer, solo faltaría tener más roto el corazón.

Me hace mucha ilusión que podemos crear una familia junto Él, la bebé y yo somos tres, pero también me da temor saber que solo existe un final para todos y es la muerte.

- Nena - su voz me saca de mis pensamientos, tocó el dije que me regaló - Estás en las nubes, es hora de ir a casa.

Asiento y me ayuda a colocar de pie para caminar hacia afuera del centro comercial dónde ya nos esperan dos camionetas resguardadas.

Boris abre la puerta del copiloto para mí y una vez estoy cómodo rodea la camioneta para subir en el de piloto y emprendemos camino.

- ¿Puedo colocar música? - asiente y manipuló la pantalla digital de la camioneta y entrar a Spotify.

Worth It - Fifth Harmony

Just gimme you, just gimme you
Just gimme you, that's all I wanna do
And if what they say is true
If it's true, I won't get mad at you
I may talk a lot of stuff
Guaranteed, I can back it up
I think I'mma call your bluff
Hurry up, I'm walkin' out front

Give it to me, I'm worth it
Baby I'm worth it
Uh huh I'm worth it
Gimme gimme I'm worth it
Give it to me, I'm worth it
Baby I'm worth it
Uh huh I'm worth it
Gimme gimme I'm worth it

Sigo cantando la canción, al lado de Boris me siento libre sin miedo a ser juzgado eso incluye mi horrible voz.

Llegamos a la casa y hay varios camiones que parece que terminaron de desmontar algo o qué sé yo.

Antes de poder bajarme de la camioneta Boris me detiene.

- Nena, te tengo otra sorpresa por eso necesito que te coloques este pañuelo para vendar tus ojitos - saca un pañuelo de la guantera y no me deja replicar y me lo coloca.

Lo siento bajar de la camioneta y abrir mi puerta para luego tomarme en brazos.

- Boris - trato de quejarme sabe que peso más ahora y aun así me carga.

- Shuu - dice caminando conmigo en brazos a lo que creo es la casa.

Sube unos cuantos escalones, después camina normal y sé que estamos en la casa por qué comienza a subir los escalones para ir al segundo nivel.

Abre una puerta y me deja en el suelo.

- Te quitaré el pañuelo y a la cuenta de tres vas a mira ¿Ok? - asiento.

Siento como se coloca de tras de mí para retirar el pañuelo, cuando lo hace mantengo mis ojos cerrados esperando el conteo.

- Uno, Dos y Tres...¡Sorpresa! - grita cuando por fin abro los ojos.

Cubro mi boca con mis manos emocionada, ¡Es la habitación de la bebé y está todo decorado!

- Oh por Dios, es hermoso ¡Y es rosa! - lo abrazo emocionada - Me encanta, me encantan gracias.

- Lo mejor para ustedes, pero observa todo y si algo no te gusta lo cambiamos.

Comienzo a caminar dentro de la habitación, todo está pintado de color rosa con blanco y brillos dorados.

Hay una cuna forrada de rosa con blanco, dentro tiene una pequeña almohada con unas iniciales, mismas iniciales que están en el centro de la pared principal a lo grande.

Miro dos puertas más, abro la primera que es el baño en color blanco y amarillo claro en algunos lugares como la bañera rodeada de juguete de agua.

Un nudo se forma en mi garganta, estoy muy feliz y emocionada.

Abro la última puerta - AHHHHHBHHHHH - chillo aún más emocionada si se puede.

Es un armario repleto de ropa de bebé ¡Y rosa!

Boris parece que tiene una obsesión con el rosa pero ajá.

Tomo en mis manos un conjunto deportivo diminutivo que es Negro completo con algunas líneas rosas y enfrente una corona dorada y detrás una flor en color rosa.

- Me encanta gracias, no me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por nosotras, Boris Te quiero mucho - dejo un beso en su mejilla y lo abrazo fuertemente o lo que mi vientre nos permite.

- Gracias a ti por aparecer en mi vida, no sabes que importante te has vuelto para mí y esto es lo menos que se merecen - sonríe.

- Okey todo perfecto pero ¿Y las iniciales, que significa? - pregunto curiosa, se separa de mí y se rasca la cabeza cosa que solo hace cuando está nervioso.

- Es que ... Bueno yo elegí un nombre para la bebé y como dijiste que yo puedo ser su papá agregue la inicial de su nombre y mi apellido - responde tímido y yo solo puedo sonreír, se ve superdulce.

- ¿Cuál nombre elegiste? - tomo su mano para sentarnos en unos sofás mitad blanco y rosa para hablar.

- Dalia Novikov.

Dalia - Significa Hermosa como una flor.

- Nuestra flor - asiento con lágrimas ya derramándose, esto es lo más hermoso que alguien haya hecho por mí.

Estoy muy orgulloso de ti, estás haciéndolo genial mi cielo - Papá Jones.

•••••••

Recién está iniciando la etapa de Boris como padre y estoy amando

Si ya se no hubo beso , sorry yo también quería, tiempo pasado

Disfruten la lectura :)

Disfruten la lectura :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentadora Oscuridad © NUEVA VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora