El italiano me ha convencido para que duerma en su piso y como aún tenemos varios días de vacaciones antes de empezar las prácticas pues... bueno, que ha sido fácil de convencer a mis padres.
Lo cierto que el rato que he estado con sus compañeros de piso me ha hecho sentirme bien, pero necesito hablar a solas con Vic.
Creo que ella debe saber que ha sucedido, nunca supe quien de las dos rompió esa curiosa amistad que tenían, aunque realmente solo se veía cuando estaban con nosotros. Menos aquella vez, después de la fiesta del parque.
Ethan y Thomas son los primeros en irse a dormir y al ver que Damiano se está quedando dormido en el sofá le mando a la cama.- ¿Vienes ahora? - pregunta y un bostezo se le escapa mientras se rasca el trasero.
- La confianza da asco - murmuro y me sonríe.
Besa la frente de Vic y la mía, y tras un "Buona notte" se va a la habitación. Vic sabe perfectamente que quiero hablar con ella, lo sé porque se ha acomodado en el sofá y tiene sus claros ojos en mi.
- Nunca había visto así a Damiano - confiesa y su comentario provoca que mi corazón de un bailecito de emoción. - Pero se, por tu actitud, que no quieres hablar de él.
- Quiero hablar de Laia - digo sincera.
- Oh, bueno, creo que tú sabes mejor de ella que yo - se rasca la nuca. - Damiano nos contó que habíais tenido una discusión con tu ex y ella...
- ¿Tu sabías algo? - frunce el ceño sin entender y me indica con la mano que continúe. - ¿Sabias algo sobre una supuesta amistad con mi ex y Elisa?
- Ah - hace una mueca. - No del todo - confiesa. - Una vez en la facultad me las encontré en el baño hablando animadamente sobre alguien - se que ha evitado decir mi nombre, y honestamente no pienso preguntar. - Bueno, esa persona me cae bien y me vi obligada a intervenir - genial que encima me criticaba. Sé que Vic no quiere hablar mucho del tema, pero también sé que la sinceridad le puede y va a contarlo. - Le pregunté que qué hacía hablando con Elisa, que parecían amigas y... bueno, realmente no me respondió ninguna de las dos sobre una amistad - juega con la sudadera que lleva pero sin quitar sus ojos de mi. - Pero si que me dijeron que me metiese en mis asuntos. Y bueno, yo continué defendiendo a esa persona y finalmente las mandé a la mierda - se encoge de hombros. - No me fiaba de Laia desde hace un tiempo, y menos cuando descubrí que a mi me había utilizado por celos. Pero no te preocupes, suerte tiene Laia de que no me había pillado y que simplemente me atraía.
- Pues vaya pedazo de chica se ha perdido - murmuro sincera y ella me sonríe. - Enserio, que pena que no me gusten las chicas.
- Obviamente dejarías a Ykaar para venirte conmigo - se echa un mechón de pelo hacia atrás como señora diva que es y ambas reímos. - Gabbi, puede que mi sinceridad sea ya demasiado - me adelanta antes de coger aire y continuar- pero me alegro de que hayas descubierto a Laia.
- ¿Por? - me ha dolido lo que ha dicho, ¿vale? Pero no pasa nada, sé que Vic está siendo sincera.
- Son cosas mías, sé leer bien a las personas, y al igual que se que tú eres de lo mejor que nos ha pasado en la vida y que eres una persona increíble - se pone en pie. - También se cuando alguien no lo es. No me gusta criticar - coge mi mano y me pone en pie. - Y por eso probablemente no hablemos más de esto a no ser que suceda algo que me haga hablar de lo que pase - asiento respetando su decisión y me abraza. - Si necesitas vengarte de alguien cuenta conmigo...
- Vic - tanto la rubia como yo damos un salto del susto y miramos al italiano quien se a puesto un pijama. - Deja de corromper a mi novia.
- Joder Damiano, que susto - murmuro agarrándome el pecho y Vic ríe por mi comentario. - ¿No te habías ido a dormir?
ESTÁS LEYENDO
Mamá, ¿te gustan los italianos?
FanfictionMamá, no sé qué tienen los italianos pero me hacen dudar de toda mi maldita existencia. Damiano David es mi nuevo crush, y puede que suena cliché, pero no me hace caso, no al menos en el sentido que a mi me gustaría. Y si, puede que sea una dramáti...