Prólogo

305 18 1
                                    

Conocida como la ciudad que nunca duerme, Nueva York, una de las ciudades más concurridas del mundo siempre esta en constante movimiento, museos, rascacielos y parques de enormes tamaños.

En la Gran Manzana siempre hay algo nuevo por hacer ya que siempre se pueden compartir e interactuar con distintas culturas, sin embargo, siempre hay algo que puede destruirte dentro de esta hermosa ciudad y eso es un empleo.

TK fashion, la empresa de moda más grande la de ciudad y del país, con demasiadas influencias a nivel mundial que con solo chasquear los dedos te harán parecer un inútil incluso delante de tus seres queridos.
Aunque también hay recompensas en trabajar para una empresa como esa, y eso es el tener un buen perfil en tu currículum y poder ser contratado en los mejores trabajos de la ciudad (debajo de TK fashion, obviamente).

Aquí la pregunta es: ¿Estarías dispuesto a arriesgarte para tener que trabajar ahí? O ¿Simplemente prefieres seguir con tu vida mediocre durante todos tus años de vida?

Pues para Song Hyeri era una nueva oportunidad y tal vez su perdición, pero con tal de querer realizar una nueva vida tomaría el riesgo del cual va a querer salir un vez que ingrese ahí.

Working with the devil [Nakamoto Yuta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora