¡Buenas!
Cómo ya sabrán, Wattpad cambió algunas políticas y con ello perjudicó a muchas autoras, incluyéndome, ya que una de mis historias, justamente la única saga que escribí, infringía estas nuevas políticas y por lo tanto me vi obligada a mandar CRUSH a borradores. No sabía si Wattpad al borrar las historias lo hace permanentemente o las manda a borradores. Por las dudas, me reservé el derecho a disponer de mi propia historia.
Era la única historia perjudicada, por lo que las demás no habrían sido borradas, sin embargo, la situación en sí me molestó bastante. Si hay algo que yo valoro, es la libertad que tengo para escribir; mis ideas, imaginación, tramas; todo es con libertad y Wattpad ya no es un lugar libre para los escritores, lamentablemente.
Yo amo escribir romance oscuro, tramas un tanto fuera de lo normal, eso incluye crear historias donde un asesino serial se enamora de un fiscal, o un adolescente de dieciséis años se enamora del mejor amigo de su hermano, quien tiene veintiuno. Historias que mucha gente disfrutó y que yo amé escribir, pero que Wattpad considera algo malo (en el caso de CRUSH).
Soy consciente de la diferencia de edad y todo el asunto, sin embargo, uno como autora pone las aclaraciones pertinentes y no puede estar vigilando quién lee. Es puro entretenimiento, nada más, no significa que nosotros como escritores incitemos o motivemos a la gente a pensar como nuestros personajes.
La decisión de Wattpad en sí me parece una pelotudez, y por lo mismo decidí mudarme a otro lado para conservar la libertad que me gusta.
Por ahí pensé en solo publicar la saga de CRUSH en Inkspired, pero yo soy una persona amante de la exclusividad y de dar cuando recibo. No quiero que la gente que me lee ande de acá para allá, yendo y viniendo entre Wattpad e Inkspired, además, si Inkspired me ofrece el espacio libre y cómodo para continuar escribiendo, mi forma de agradecer es dándole la exclusividad de mis historias. Por ello, decidí publicar todo allá y no dejar nada acá más que solo el primer capítulo de cada historia.
Mis historias en Inkspired siguen siendo gratis, no están pagas. El único asunto es que voy a escribir todo desde cero, como lo estoy haciendo con Deseando al Diablo. Voy aprovechar el traspié para corregir y mejorar mis historias, quiero dejarlas lo más cercanas posible a lo que será el libro en físico.
Así que, en resumidas cuentas, si quieren leerme tendrán que ir a Inkspired porque de ahora en más será mi único lugar para escribir.
Voy a publicar todas las historias que tenía en Wattpad, pero estoy haciéndolo con calma y bien, nada de copia y pega.
Gracias a todos por entender, y en especial muchas gracias a las personas que ya me siguen en Inkspired. Aprecio enormemente su apoyo incondicional.
Podría decirse que esto es como empezar de cero. Sería ya como la quinta vez en once años que empiezo a escribir de cero JAJA son los imperios que creo y destruyo yo misma, así que espero de corazón que este nuevo imperio sea más grande del que conseguí construir acá.
Tanto el link de mi Instagram, como el de mi perfil en Inkspired, están en mi perfil de Wattpad.
Muchas gracias! ❤✨
ESTÁS LEYENDO
La tentación del Diablo | BL © ✔️
RomanceGabriel no estaba enamorado de Erin, lo sabía bien. Lo único que tenían en común era la superficialidad y el gusto por la comodidad lujosa. Sin embargo, ella sí lo quería y le brindaba seguridad, creando la ilusión de que aquella relación vacía y mo...