—Sea lo que sean los problemas personales que tengan con Kim Taehyung, no son lo que predominará en esta reunión, quiero que lo tengan en claro. —Kim Namjoon estaba con las piernas extendidas en su silla. Sus ojos iban continuamente evaluando a los dos muchachos frente suyo y de vez en cuando hacia la puerta.
Seokjin sabía que buscaba tener un vistazo de Jimin.
No era tonto. Notó la mirada de interés del muchacho alto y sinceramente, ¿podía sentirse celoso, considerando toda la confusión que siempre se había cargado? Además que era muy probable que Jimin quisiera golpearlo en los testículos ahora mismo.
—¿Tendremos que trabajar con ese imbécil?
Namjoon sonrió de lado. — Es mi mejor amigo. Podrías por último hacer el intento de ser respetuoso con él, al menos para aparentar.
Yoongi sonrió de esa manera típica suya en la que muestra las encías. Podía verse tierno la mayor parte del tiempo, pero ahora... un escalofrío recorrió la espina dorsal de Seokjin. —Podría, pero no quiero. Lo que menos hago es aparentar.
—Lo veo, y me agrada, a decir verdad. —se cruzó de brazos por sobre su escritorio, mirando más profundamente a Yoongi sin dejar de sonreír. —A esta industria le falta gente sincera, después de todo.
Yoongi parpadeó: en muy pocas oportunidades elogiaban su personalidad tan directa y sin pelos en la lengua. Seokjin estaba seguro de que estaba pasando por un momento de pánico entre definir si le caía bien Namjoon o no. Si el Namjoon que agradecía su sinceridad podía siquiera ser el mejor amigo de Kim Taehyung.
—Respondiendo a su pregunta, no. No es necesario que trabajen con Tae. La verdad es que él pocas veces me ha modelado, y ahora asumiendo el conglomerado Kim tendrá tanto trabajo que ni siquiera se aparecerá. Ahora, contrario a la situación, somos la empresa a cargo de Park Bogum. ¿Es eso un problema para ustedes?
—Él no es el problema. Es Taehyung. —porque para Yoongi Bogum también era una víctima, al igual que Seokjin. Pero para Jin la historia era otra: si bien no odiaba la existencia de Bogum, si sabía que debido a él había pasado mucho sufrimiento innecesario que debería cargarle a Taehyung... pero su corazón había seguido enamorado de él durante tanto tiempo que su rabia adolescente se había trasladado hacia otro rostro.
—Bien, entonces estamos completos en eso. —Namjoon sacó unos papeles desde su escritorio y se los extendió a ambos amigos. —Aquí Min Yoongi, está todo lo que necesitas saber sobre tu inicio. Será un trabajo de medio tiempo hasta que consigas la aprobación de la unidad de producción, ¿estás de acuerdo con eso?
—Sí.
—¿Con el dinero ofrecido?
—Sí.
—¿Con los materiales con los que trabajarás?
—Sí.
—¿Con los horarios?
—Sí.
—Bien, estamos cubiertos. —Namjoon le entregó un lápiz a Yoongi y dejó que él lo leyera antes de firmarlo, pero sus ojos ahora fueron a Seokjin. —¿Y bien, Jin? ¿Alguna objeción?
—No lo haré, Kim Namjoon. Lo siento por la oferta pero la declinaré.
—¿Qué?
Namjoon parpadeó repetidas veces, sin entender del todo el rechazo de Jin. —No lo haré. No soy bueno en esto, no me siento cómodo y no me voy a ver envuelto en este mundo, lo siento. —¿en el mismo mundo de Bogum? Jamás.
—P-Pero... ¿Qué fue lo que no te agradó? Si quieres podemos duplicarte el sueldo.
—¡¿Duplicar?! Pero si ya es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Glimpse of us [Jintae/Taejin]
FanfictionSeokjin estuvo enamorado hace más de dos años, pero se obliga a pensar que esa vida nunca existió para él. Recuerdos dolorosos acuden cuando piensa en ese tiempo, y la pérdida de su propio corazón. Se juró nunca volver a verlo. Se juró que lo deja...