Pusimos el arnés en un lugar para poder ver como repararlo, pero no se podía, ya no había remedio.
Barry: Diun envejeció el arnés por 1000 años, qué tan mal está?
Harrison: Que mal.
Chester: Pero aún -dijo y lo miramos- tiene remedio -dijo metiendo su mano en sus bolsillos- verán pensé que sí -dijo y dejó el disco intacto en la mesa- encontrábamos el modo -dijo y lo miré- de poder crear algún tipo de -dijo y sonreímos- tra-tra-trabajaba en el disco cuando Diun apareció, pensé en esconderlo por si acaso.
Dijo y tomé el disco muy feliz ya que si teníamos un reparo para el arnés.
Barry: Chester -dije y puse una mano en su hombro- nos salvaste.
Chester: E-en cuanto al arnés, solía trabajar con deshechos, solo necesito algunas partes de reemplazo de mi garaje y estará funcionando en poco tiempo, con un poco de ayuda, sí?
Harrison: Cuenta conmigo -dijo y luego miramos a Cisco-
Él nos miró a todos y supo que queríamos nosotros, así que bajó la mirada y le pregunté.
Barry: Oye que pasa?
Cisco: Diun tiene razón -dijo mirándonos- no podemos solo, de-crear estas fuerzas así.
Barry: Entonces qué? Lo que dices es que nos rindamos?
Cisco: En esto? Sí, nos rendimos, no creen que sea lo correcto?
Barry: Cisco, Nora va a matarlo, sí no hago algo para prevenirlo, así como mató a Alexa, porque no se detendrá hasta que todas las fuerzas y las personas conectadas a ella mueran -dije y titubeé- por qué no ves que trato de salvarlo?
Cisco: Él no quiere ser salvado por ti, solo quiere que lo dejemos ser él mismo -pausó y suspiré- las chicas entendían eso.
Barry: Entiende, cada segundo que dejamos a estas fuerzas dentro de Diun, de Saik, las personas corren peligro, solo es cuestión de tiempo para que alguien muera en las pesadillas de Saik o sufra una de las anomalías temporales de Diun, sin mencionar que Nora declaró la guerra, no me importa cuantas personas morirán mientras que las fuerzas mueran.
Cisco: Es cierto, sí tienes toda la razón, hay que hacer algo al respecto y yo no tengo las respuestas, yo solo sé que, esto no puede ser.
Dijo y nos miramos con seriedad, luego miré a los demás y pregunté.
Barry: Ustedes lo entienden verdad? Y-yo, tengo que de-crear estas fuerzas.
Chester: Como dije yo estoy con el equipo Flash en todo -dijo y suspiré de alivio- pero -dijo y lo miré- Cisco tiene un buen punto -dijo y miré a Mark-
Mark: Él tiene un buen punto -dijo poniéndose a lado de Cisco- además Diun mismo lo dijo, él es así y que no pidió nacer.
Dijo y asentí, miré a Cisco para luego mirar a Harrison.
Barry: Harrison?
Harrison: Sí de-crear estas fuerzas es lo que crees que se necesita, haremos ese viaje contigo, solo digo que pienses profundamente sobre la decisión que tomarás -dijo y suspiré profundo-
Bajé la mirada por pocos segundos y la levanté hacia Cisco diciéndole.
Barry: Por favor repara el arnés.
Lo miré suplicándole y él solo asintió tocando el arnés diciendo.
Cisco: Suerte.
Dijo, me miró y se fue junto con Mark dejándonos a los tres solos en esto.
Narra ____.
Habíamos ido en un auto a un lugar lejos, tan lejos que oscureció.
____: Enserio vamos a la casa de la fuerza de la velocidad humanada o la verdadera fuerza de la velocidad?
Iris: La casa de la humanada fuerza de la velocidad.
____: Oh! -dije bajando la mirada-
Alegra: Estás bien? -dijo y negué- es por Barry?
____: Por como me mintió de dos formas.
Iris: Fue por protegerte.
____: Eso es algo que me dicen muy seguido y una parte muy dentro de mí me dice que lo debería dejar pasar, pero sigo con me mintió siendo dos personas diferentes como Barry y como Flash.
Camille: Es algo que hace mucho contigo -dijo y la miré-
____: El qué? Mentir a menudo?
Alegra: Protegerte, es lo que suele hacer.
Camille: Sí, aun recuerdo cuando Eva nos atrapó en el espejo-verso, tus poderes evolucionaron por querer protegerlo, trajiste a los Titans para que te sacaran del espejo, peleaste con tu doble malvado de espejo.
Alegra: Hasta le devolviste su velocidad diciendo.
Camille-Alegra: Te necesito mi Paragon del amor -dijeron y sonreí con ternura-
____: Paragon?
Iris: Sí, ambos pasaron juntos la crisis en la que debían desaparecer, pero por tu maestro y su amor lograron sobrevivir para poder crear a Nora.
____: No sé que pensar ahora.
Dije cabizbaja y seguimos con nuestro camino hasta que nos detuvimos, cuando nos bajamos del auto vimos una casa que decía se vende.
Camille: Chicas tenían razón, estás lecturas isotópicas están fuera de la escala.
Alegra: Dónde estamos?
____: Lo mismo me pregunto.
Iris: La casa de los Allen -dijo y me di cuenta- aquí mataron a la mamá de Barry -dijo y la miré- también dijo que aquí vino la fuerza de la velocidad cuando murió.
Dicho eso las tres avanzaron a la casa, pero yo me quedé ahí parada hasta que ellas se dieron cuenta, se detuvieron y me miraron diciendo.
Alegra: No vienes?
____: Yo, mejor las esperaré aquí afuera.
Iris: Pero, te necesitamos para encontrarla.
____: En realidad no, digo todo este lugar tiene energía isotópica al mil así que.
Iris: Pero podrás protegernos si algo pasa, sí ella aparece y no quiere atacar, tú podrás hablar con ella.
____: No creo que pueda.
Iris: Ella confía en ti más que a nosotras -dijo y bajé la mirada- por favor.
____: Está bien, solo porque quisiera restregarle su error a Barry en la cara.
Camilla: Bien dicho, vamos.
Asentí y fui con ellas, avanzamos y Alegra empezó a decir.
Alegra: Wow, ese auto es todo un clásico -dijo y miramos el auto negro- y se ve como nuevo.
____: Y que lo digas
Iris: Debe ser un coleccionista o algo así.
____: Bien dicho -dije y me miraron- qué? Mi abuela colecciona jarrones.
Camille: Bien, preguntemos al salir, sí es que sobrevivimos.
Con solo decir eso sentí mucha preocupación, pero sabía que era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...