-Una semana más y no sé que hacer - decía Min Yoongi acomodandose la corbata enfrente del espejo, estaba listo para ir a trabajar. Sentía la presión de todos los lunes pues a primera hora tendría una reunión con todos los gerentes de la empresa en donde trabajaba y como él era encargado del área de contabilidad presentaría su reporte semanal de ingresos.
Llegó muy temprano a su oficina porque tenía que preparar toda la información requerida en su balance junto a su asistente Chlóe Dubois , ya que le gustaba tener todo bajo control pues su jefe Kim Namjoon era muy exigente
Chlóe era una chica muy bonita de cabello rubio hasta los hombros, piel blanca y acompañada por unos expresivos ojos azules, nariz respingada y pequeña que hacía juego con los labios carnosos con forma de corazón que poseía, aparte de un cuerpo muy bien esculpido.
Ella era la asistente de Min desde hace tres años y lo conocía a la perfección, sabía que le gustaba tener todo en orden y al día, por eso ella se esforzaba por cumplir con todo lo que él necesitará.
Min sentía admiración por ella porque a pesar de todo había salido adelante, Chlóe vino de París a Seúl por un intercambio
y mientras estudiaba su madre murió de cáncer y debido a sus estudios no pudo estar con ella, así que decidió establecerse en ese lugar que la había acogido.Con el trato diario los dos sentían más que admiración, a Min le gustaba pero no sabía cómo demostrárselo, pues creía que él era el único que guardaba esos sentimientos pues su trato hacia ella era muy profesional y serio. Estaba claro que Chloé no daría el primer paso pues el mensaje que ella recibía de él era de respeto, mientras para él ella era un remanso a su corazón.
❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀
Los días pasaron y la convivencia era mayor pues tenían que entregar los Estados Financieros para poder invertir en un proyecto nuevo. Min la llevaba a su departamento pues salían tarde y a esa hora era peligroso que ella anduviera en la calle.
Al siguiente día Chlóe llegó más feliz que otras veces, pues había recibido una buena noticia, su hermano vendría a visitarla.
Min no sabía lo que pasaba, Chlóe se veía muy contenta y eso le causaba conflicto pues a él le gustaba tener el control de todas las cosas y ella se le había escapado de sus manos.
La hora en que su hermano llegaría se acercaba, Chlóe tomó sus cosas y salió rápidamente cuando Min quiso llevarla ésta ya no estaba.
Min se sentío triste, vacío, se dió cuenta que ella era alguien muy importante en su vida y que se había robado su corazón sin darse cuenta.
Chlóe llegó al aeropuerto donde la esperaba su hermano Andrea, se abrazaron y se fueron muy felices a su departamento donde pasarían la tarde poniéndose al corriente pues no se debían visto desde hace seis años.
Decidieron visitar juntos los lugares turísticos de Seúl y así el fin de semana se pasó muy rápido.
El lunes muy temprano Chlóe se encontraba en la oficina lista para auxiliar a su jefe pues tendrían a primera hora la reunión con todos los gerentes. Min llegó más serio de lo normal en cambio Chlóe desbordaba felicidad y eso le molestaba pues no sabía que era lo que lo causaba.
Chlóe había quedado en comer con Andrea en el restaurante cerca de la empresa, al estar ahí éste le marco para que saliera y ella muy contenta entro a la oficina de Min para preguntar si necesitaba algo y así poder retirarse pues quería salir lo más pronto posible para poder pasar más tiempo con él, al darse cuenta su jefe de los planes de Chlóe, se sintió muy celoso pues toda su atención era para ese hombre desconocido.
Min tuvo un plan y decidió ir a comer al mismo lugar junto con su mejor amigo, el Gerente de compras, Park Jimin, pues sin querer había escuchado la conversación entre los hermanos y quería saber que era lo que le causaba tanta alegría a Chloé
Los cuatro se encontraban en el mismo restaurant pero en diferentes mesas, Min y Park estaba sentados cerca de ellos, pero los hermanos no podían verlos pues había una mampara que los separaba.
Min estaba sentado cerca de ésta y Park enfrente, este último sostenía un menú que le cubría hasta los ojos y cualquier cosa que ocurriera él se lo diría, pues él era el único que podía verlos, empezando entonces a comer
- ¡Le está tomando las manos!, ¡se las está besando!- decía Jimin muy rápido dejando a Min muy preocupado, no sabía si llorar por lo que estaba pasando o reír por las caras que este hacia al decirle lo que estaba sucediendo.
Estuvieron ahí hasta que terminaron de comer, Chlóe salió abrazada por Andrea y se fueron con dirección a la empresa.
Min y Park se quedaron más tiempo para no levantar sospechas hasta que Jimin le dijo:
- ¿Qué vas a hacer? ... Si estamos aquí es porque te gusta y quieres saber quién es él.-
-Es qué no sé qué hacer, tengo muchas dudas- dijo Yoongi preocupado, a lo cual Jimin le contesto - tienes que decidirte porque el numerito que hicimos aquí, hoy, dice otra cosa Yoongi-
Esperaron un poco más y salieron.
La jornada laboral había terminado y justo Yoongi iba con ella, cuando vio a lo lejos a Andrea, el hombre que le estaba robando la atención de Chlóe, el hombre con el cual había comido en la tarde, sintió que la sangre le hervía de la impotencia que sentía. pues éste le está robando lo más preciado que el tenía y todavía le sonria de una manera que denotaba amor por dónde quisiera verlo, y tomando sus cosas se fueron.
En ese momento tomo una decisión iba a luchar por ella, no podía dejarse vencer sin haberlo intentado.
En la mañana siguiente muy temprano un enorme ramo de rosas estaba en el escritorio de Chlóe, y con el una tarjeta que decía:
-Para la mujer más hermosa e inteligente.
Min Yoongi
Chlóe se emocionó pues nunca imagino que eso sucederiá, ya que él era muy serio y su trato hacia ella era muy formal , nunca mostrando interés más allá de lo profesional
Minutos más tarde la puerta de su oficina fue abierta, Chloé levanto la vista y se encontró con Yoongi , éste se acerco hasta donde ella estaba sentada le toma de la mano y la puso de pie y delicadamente la acerco a su cuerpo para poder abrazarla, pues quería sentirla, quería oler su aroma que tanto le gustaba y poder decirle al oído cuánto la ama.,
-Chloé, quiero decirte que en todo esté tiempo que hemos compartido juntos, he visto crecer a esa hermosa mujer en la que te has convertido, que te necesito que eres el aire que respiro, eres mi felicidad y no puedo estar ni un minuto separado de ti - esto lo decía mientras acariciaba con su pulgar el rostro de su amada y con un movimiento suave se acerco a besar sus labios que tanto anhelaba sentir, Min se separó un poco y le dijo, -Chloé ¿quieres ser mi novia?- a lo cual ella asintió y le unieran una vez más sus labios en un beso.
Luego del beso ella le confesó que estuvo enamorada de él desde hacía mucho pero nunca había tenido el valor de decirlo. Desde ese día caminaron juntos de la mano, ambos se habían amado en silencio
FIN
ESTÁS LEYENDO
WORKING LOVE
FanfictionYoongi nunca pensó que encontraría el amor en el lugar menos indicado .