Te recuerdo.

1K 146 30
                                    

📌 Nota: Como recomendación escuchar la canción "Put your head on my shoulder" de Paul Anka.

__________

Nunew podía recordar sus vidas pasadas, cuando era pequeño los recuerdos de sus vidas anteriores llegaron a su memoria poco a poco. Recordó que solía ser un campesino, artesano, un niño de clase alta que por desgracia no vivió mucho e incluso recordó una vida como gato, extraño por cierto.

Al principio le contó a los adultos pero pensaron que eran simples fantasías y lo ignoraron. Con el tiempo se dió cuenta que simplemente no podía compartir eso con nadie.
Chawarin recordaba casi todas sus vidas y es que la última estaba muy dispersa, lo único que sabía era que había sufrido mucho. Sabía que había una razón por la que murió, pero los recuerdos nunca se aclararon. A veces solía tener sueños, en los que estaba al borde de un acantilado con una persona.

Una vez más se despertó temprano por la mañana por su vecino... quien a las cinco de la mañana se encontraba cantando la misma canción.

Nunew se levantó y alborotó su cabello. Desde que Zee se había mudado junto a su apartamento sus preciosas noches de sueño se vieron aturdidas porque la misma canción se reproducía una y otra vez, de no estar sonando por las bocinas, su vecino la cantaría.

Nunew se preparó para el trabajo y salió para tomar el autobús.

— Buenos días Nong -saludó el mayor.

— Um, buenos días.

— ¿Dormiste bien?

El menor por un momento deseó ser lo suficientemente valiente para gritar y decirle la verdad, pero eso no era en absoluto los valores que tenía.

— No -decidió dar una respuesta cerrada si más.

— Ohh... ¿desayunaste algo antes de salir?

— Lo hice, Phi.

— Entonces qué tal si-

— Lo lamento, mi autobús está aquí -lo interrumpió viendo una vez más la decepción en el rostro del mayor.

A veces se solía sentir incómodo con Zee, desde que se mudó este no dejaba de darle sonrisas demasiado amables, preguntarle por su día, preguntarle si había comido y en especial no dejaba de tararear esa antigua canción.
Esas acciones no le molestaban, lo que le molestaba era que no le dejara dormir por las noches.

Pese a todo lo que pensara sobre él, por alguna razón se sentía protegido a su lado, se sentía mejor cuando lo veía después de un largo día de trabajo.
Los sueños sobre la vida que no recordaba empezaron a ser más frecuentes cuando lo conoció, quizá era por eso también que no descansaba bien y lo culpaba por no tener un buen descanso.

Nunew terminó su día de trabajo como de costumbre y dió una caminata por su vecindario, justo cuando llegaba a su apartamento escuchó reproducirse esa melodía antigua otra vez.

"Put your head on my shoulder
Hold me in your arms, baby
Squeeze me oh-so-tight
Show me that you love me too

Put your lips next to mine, dear
Won't you kiss me once, baby?
Just a kiss goodnight, maybe
You and I will fall in love"

Por mucho que hubiera escuchado esas líneas antes, esta vez se sintió distinto. Llegó a las fibras más profundas de su corazón y le hizo tener un escalofrío mientras miraba la solitaria puerta blanca al lado de la suya.

Con más dudas que respuestas decidió entrar y dormir. La noche era la suficientemente lluviosa para hacerle conciliar el sueño pronto... entonces su vida pasada salió a la luz finalmente.

•° Our Heaven°• [ZeeNunew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora