😜 Naruto Chikito 😜

6.9K 179 13
                                    

(Antes de comenzar, debo decir que pondré de este tipo de cosas para tener más variedad en esta historia)

Naruto estaba sentado leyendo un libro cuando Hiruzen, Kushina, Minato y Tsunade se acercan.

-Naruto: *aún leyendo* Hola Jiji, Ka-san, Oto-san, Ba-chan.
-Minato: Hola hijo.
-Naruto: *dejando su libro* ¿Qué pasa?
-Hiruzen: Primero que nada, ¿te entregaron la caja?
-Naruto: Claro, Ba-chan me la dio.
-Tsunade: Si es cierto, pero mi duda es, ¿qué había en la caja?
-Naruto: Pues un pergamino de almacenamiento para la casa de mis padres con las escrituras, un pergamino con la herencia Uzumaki y otro con la herencia Namikaze. Además de las armas, jutsus y demás de ambas familias.

Al oír eso, Tsunade abre los ojos en grande, Kushina y Minato tenían sonrisas ya que su hijo tenía lo que le pertenece por derecho, y Hiruzen estaba aliviado de que su nieto tenía lo que le pertenece.

-Hiruzen: Eso es bueno. ¿Dónde está?
-Naruto: Está en el pergamino de mi cintura trasera.

Con eso de su cintura trasera toma el pergamino y lo extiende en el piso. Cabe aclarar que los 4 estaban sorprendidos del nuevo diseño del sello se almacenamiento. Viendo el último espacio que estaba pegado al carrete estaba la figura e información de la caja. Poniendo un poco de chakra hace aparecer la caja. Al abrirla ahí estaba todo. La vuelve a guardar, enrolla el pergamino y lo pone atrás.

-Hiruzen: Que bueno que lo tengas, y me sorprende el nuevo sello de almacenamiento.
-Naruto: Si, lo diseñe justo después de que me dijeras de mis padres, y lo termine cuando fue lo del país de las olas.

Hiruzen solo asiente, Minato y Kushina tenían sonrisas de orgullo, y Tsunade admiraba la inteligencia y talento de su amor secreto. En eso el altavoz se escucha.

-Yo: Vallan a la sala de reacciones pero ya.

El altavoz se apaga.

-Naruto: Bueno, vamos.

Con eso los 5 se van a la sala de reacciones/sala de cine.

SALA DE CINE

Todos estaban esperándome para saber de qué se tratara la reacción.

-Ino: ¿De que creen de que se trate la reacción?
-Kurumi: No lo se.
-Naruto: Yo tengo el presentimiento de que será algo vergonzoso para mí.
-Karin: ¿Por qué crees eso Naru-kun?
-Naruto: Tengo el presentimiento.

En eso se escucha un pedo mientras hay una explosión se humo. Al irse un poco me veo con el traje del mago brujo.

(Solo el traje, usen a mi personaje con este traje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo el traje, usen a mi personaje con este traje)

-Yo: HOoOoOoLAaAaAa.

Todos me veían con cara de WTF.

-Yo: Yo, soy...
-Sasuke: ¿Qué mierda con ese traje?
-Yo: 'por qué me insultas wey.jpg'

Naruto desterrado reacciona a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora