Aclaraciones

1K 41 8
                                    

¡Bienvenidas sean personas a las cuales también les gustan los legos!

Ao3 y wattpad no nos alimenta lo suficiente con su escasez de historias, entonces nos vimos en la obligación de hacerlas nosotras.

En colaboración con Ciruela_verde decidimos (obviamente no la obligue) a crear un libro de legos.

Esta son nuestras reglas

•—Por el momento no estamos tomando pedidos.

•—Habrá escenas +18 (pueden juzgarnos, sí, pero les gustan los legos.)

•—Se tocaran temas sensibles (Yanderes, muertes, suicidios, etc) cada OS contará con una advertencia al comienzo.

•—A pesar de lo que diga la portada y el título, esto realmente puede contener One shot, reacciones, dabbles, headcanons incluso.

(No me entraba todo en la portada)

•—Nosotras escribimos sobre todo con una reader femenina, con excepciones de alguno masculino. (Lo que pinte)

•—Actualizaciones lentas.

•—No escribimos ships.

•—Cuenta con spoilers o cosas que no están en el canon. A lo último le digo "me voy a pasar por los huevos muchas cosas y lo voy a justificar con una licencia creativa"

•—Cualquier comentario grosero o que ataque a otro usuario será borrado y bloqueado.

•—Por favor no sean malos, hacemos esto por diversión y entretenimiento.


°)))Ningún dibujo usado en este libro es de nuestra pertenencia a menos que se diga lo contrario.

||Eso seria todo, disfruten y podamos complacerles en sus necesidades de legos.

One shot LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora