El sol alumbraba aquel cuarto casi vacío, el viento acariciaba las plantas que lentamente crecían por mi cuidado, mientras rechina el suelo de madera por los pasos que daba, llevaba una gran maleta junto con una caja que incluía pertenencias preciadas. ---¡Xuxa! ¿Van o no van ayudarme? ---
Con quejas, a quien llamo mejor amigo, Daniel, me ayuda con el equipaje. ---¿Ayudar a que te vayas para siempre de mi lado? Sí, claro, Anthony. ---Menciona fingiendo dolor, ocultando una risa suave.
---Deja de hacer drama fren, solo me iré unos meses. ---Respondí
Liam, abre la puerta, pude apreciar el mundo exterior iluminando mis pupilas, el aroma a libertad llena mis pulmones, aumentando mis ganas de seguir expandiendo mis sueños. ---Todos dicen eso, y de repente ¡Oh! Hello, Anthony, no te he visto en AÑOS. ---
Decidí ignorar sus palabras saliendo de aquel hogar donde siempre viví. Una ventisca rodea mi cuerpo esparciendo crujientes hojas, sentí frío, pero no sé comparaba con la felicidad de volar en el suelo.
El suspiro pesado de mi amiga me hizo volver a la realidad. ---¿En serio te quieres ir? ---
Le regaló una sonrisa devolviendo mis pasos hacia ella, mi pequeña y dulce María, era como una hermana. ---Solo serán unos tres meses, buscaré un mejor empleo donde al fin podremos conseguir dinero y viajar a dónde queramos. ---Me pongo de cuclillas, de inmediato me abraza asustada. ---Volveré, lo prometo. No me iré por siempre. ---Separándome, muestro mi mano mostrando el meñique, ella de inmediato muestra su meñique entrelazando ambos dedos asegurando la promesa.
Mi caballo rechina queriendo emprender la aventura, me levanto sacudiendo mi ropa. ---Entonces... ---Odiaba los abrazos, pero por ellos, hacía mi esfuerzo por demostrar que amaba mi familia. ---Nos vemos pronto. ---Los tres corren abrazarme, suelto una risa cerrando ligeramente los ojos.---Sino vuelves yo mismo iré a buscarte para sacarte de los pies. ---Amenaza Daniel, protector y arriesgado al mismo tiempo.
---Cuida tu alimentación, duerme temprano y por favor no te acuestes con cualquier mujer. ---Sugiere Liam, atento pero despistado de sus palabras a la vez.
---... Los extrañaré mucho... ---
Aunque, solo serán tres meses trabajando en el nuevo pueblo ¿Qué podría salir mal?
_______________________________
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊ 〔 c a p í t u l o 1〕
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
... De nuevo... otra vez...Cierro y abro las cortinas de mi ventana, la única manera de entretenerme. ---Republica de Panamá, te necesitan en la zona D18. ---
Observo mi escritorio, el cual tenía un micrófono donde me mandaban órdenes. De un suspiro largo me alejó del ventanal para pasar sobre los pasillos de cristal, serían mi guía a ésta aburrida aventura que sucedía cada martes a las dos de la tarde. El cielo gris, que llevaba años siendo así, se apreciaba por las enormes ventanas del edificio, una mínima luz del sol era lo que podía observar. Alzo la cabeza mostrando firmeza, poder y respeto. Me detengo al llegar al ascensor, la puerta se abre sola para que pasara.
Al entrar, aplasto un botón que me indicaba dónde debía ir. Esta ciudad, se caracterizaba por la transparencia cubierta, literalmente, la mayoría de edificios eran de cristales que permitían ver el exterior, sin embargo, el exterior no podía ver dentro de los edificios. Con cuidado, me coloco mi máscara que impedía ver mi bandera, amarrando mi largo cabello en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
•⏳ Bucle ⏳• ⟨ CountryHumans EcPa ⟩
Teen FictionEl sonido de su voz me es conocido. Cada tacto que hace con mi piel me trae recuerdos de los cuales nunca he tenido. Me basta escuchar por un segundo su risa de felicidad para acelerar brevemente mi corazón, deseoso de más. Me da miedo pensar cuánto...