capitulo 1

75 7 0
                                    

Dentro de un extraño lugar, en donde los conceptos convencionales de la realidad no aplican, se ven a lo lejos un par de  siluetas las cuales se encuentran de pie frente a un cuerpo de rasgos femeninos, piel pálida, cabello blanco, con una pequeña protuberancia que salía de su frente el cual era un pequeño cuerno, dicha persona tenia unos ojos dorados en los cuales se podía ver rastros de divinidad emanando de ellos los cuales ase ya un rato perdieron el brillo de la vida en estos, todo a causa de un par de personas, aquellas mismas que estaban observando su cuerpo con una mirada llena de sentimientos que ni ellos podían saber describir.

-se acabo -dijo el chico- hemos derrotado a U-olga.

con lagrimas exclamo el joven de pelo negro y unos ojos azules profundos, estaba lleno de heridas abiertas mientras se agarraba un brazo el cual estaba destruido debido a un ataque del alíen god.

-las... las lecturas del saint graph enemigo están desapareciendo... la beast U-olga Marie ha sido vencida, se ha acabado sempai -dijo mashu con vos entrecortada.

-snif -¿por fin se acabo?, ya no hay mas luchas -pregunto entre sollozos fujimaru.

-con algo de alegría dijo mashu- si sempai por fin termino... sem-pai?.

mashu noto algo extraño en el rostro de su amado sempai, era algo que nunca había visto antes, era su rostro con una expresión de jubilo, como alguien que fue sentenciado a prisión injustamente y por fin hubiese sido liberado, esto sin dudas dejo desconcertada a mashu.

-¿sempai?-pregunto dudosa- ¿estas bien?

- snif, -l, lo siento creo que perdí la compostura -respondió mientras se limpiaba las lagrimas.

tan pronto fujimaru recogió unas lagrimas cayendo de sus ojos recupero su compostura y puso una expresión mas acorde a la situación, detalle que desconcertó aun mas a mashu, justo y apenas iba a preguntarle sobre lo que vio el recinto comenzó a temblar, al parecer con la eliminación del alíen god el lugar el cual estaba ligado al alíen comenzó a desmoronarse.

-sempai, tenemos que salir de aquí, o caeremos al vacío -dijo mientras tomaba de la mano a fujimaru y comenzaban a correr- el nautilus nos esta esperando al final de aquí, tenemos que correr antes que sea demasiado tarde.

fujimaru comenzó a agarrar el paso de mashu y corrio hacia su nave antas de que el lugar colapsara. no paso mucho asta que en el horizonte se comenzó a ver la silueta del nautilus.

-Se-sempai, es el nautilus ya casi- grito.

mashu tomo mas velocidad para saltar a la compuerta que se estaba abriendo en la nave, en la cual salió un joven de cabello blanco, el cual con el brazo hiso señas mientras les gritava,

-por aquí, vamos si caen aquí se acabo.

-ka-kadoc- grito mashu.

tan pronto el peliblanco les indico donde subir mashu deposito toda su energía restante en su traje ortimax, salto para ser sostenida por kadoc y posteriormente voltear hacia fijimaru.

-por aquí sempai- grito- ya casi llegas.

-ya... casi- dijo entrecortado fijimaru.

- //vamos fujimaru, si caes aquí se acabo, y no me refiero a que mueras, tus partículas y todo tu ser serán tragados por el colapso de esta realidad, te perderás en el vacío y no podrás volver//- le dijo davinci por el comunicador.

el lugar estaba temblando bruscamente, la adrenalina por generada en el cerebro de fujimaru alcanzaron niveles monstruosos, se dice que en situaciones de alto estrés el cerebro puede hacer una sobrecarga haciendo que las personas vean todo en cámara lenta y si se combina con una situación de muerte inminente se puede llegar a ver toda la vida de una persona en sus últimos momento.

Fate GO, OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora