parte 2

32 3 0
                                    

Después de que sedaron a Axel, le insertaron un poco de las muestras del ADN  de un cocodrilo, esperaron el tiempo necesario para que el ADN de éste terminará mezclandose con el cuerpo humano.
Permanecieron unos minutos en el lugar  para ver cuál era la reacción del cuerpo humano ante esta práctica, pero lamentablemente el cuerpo de Axel estaba mutando.
Los doctores encargados de este experimento decían que era algo normal, que cada vez que se le insertaba a cualquier humano pequeñas cantidades de muestras debía de tener unos segundos de una pequeña mutación pero que después el cuerpo recibiría el ADN como debía de ser.
Pero  ¿ Cómo el mismo humano, seria tan cruel de dañar la vida de otro humano ?
¿Acaso se trata de una selección natural , y qué él que sobrevivía era el más fuerte?
Muchas son las  preguntas que quedan por descubrir, pero Vanessa estaba impaciente, lo quería saber ya, para desenmascarar aquél laboratorio; Sin embargo Axel cada día  perdía más la razón, ya ni sabía si seguía siendo humano de tantas prácticas que han estado haciendo con él.
Al término de cualquier experimento, Axel se quedaba medio atontado, decía cosas que no tenían sentido, y siempre solía quedarse dormido durante horas.
En efecto, después de este experimento Axel se iba a quedar dormido como era de esperarse; en el tiempo que el estaba dormido tuvo un  sueño muy profundo, en el transcurso de su sueño, se encontraba dentro del laboratorio subterráneo, estaba en uno de los cuartos de dónde se hacían los experimentos, él tenía puesto una bata, pero resulta que está estaba muy sucia y rota, Axel no podía creer lo que estaba haciendo, tenía un cuchillo en su mano izquierda y una jeringa en su mano derecha, al lado suyo estaban unos botiquines llenos de medicamentos, todos ellos venían con una etiqueta de "hoy es tu día" , en eso Axel recordó que precisamente meses atrás había estado en una clínica, ya que había sufrido de un accidente y que le habían inyectado muchos antibióticos, pero que curiosamente en uno de los frascos, venía la etiqueta de "hoy es tu día" , pues el medicamento lo había dejado caer en un profundo sueño, y mientras eso los dueños del laboratorio lo reclutaron a él y a otros pacientes  para su experimento.
Así pudo recordar cómo fue que llegó a aquel lugar y sobre cómo se arruinó la vida.
Pero resulta que en su sueño vio también a  Vanessa, que estaba elaborando otras muestras y llevando acabo la modificación genética, estaba como si fuese controlada por una máquina, solo obedecia, cuando su jefe le daba las instrucciones sobre lo que debía hacer, también soño que todo se estaba perdiendo, los humanos no eran humanos normales, sino que cada uno actuaba de una manera rara, como un animal salvaje.
Al estar viendo todo ésto, se asustó y despertó de su sueño.
Al día siguiente, Vanessa decidió no ir trabajar, se había reportado enferma, al parecer estaba estresada por todo el tiempo que pasaba en ese laboratorio tan oscuro.
Durante el tiempo que ella tenía, aprovechó para ir a hacer unas compras que ya necesitaba.
Fue a una tienda, pero lo curioso fue que en la tienda habían dos personas de seguridad muy formales y portaban uniforme que a ella se le hacía conocido , cómo si lo hubiese visto antes de alguna parte pero no recordaba dónde, ella no le prestó atención y siguió adelante con sus compras, ya habiendo terminado   de realizar su compra procedió a ir con la cajera para que le cobrarán todo lo que se había comprado.
La señora que atendía, era la misma que se aparecía cada viernes en el laboratorio, llevando con ella los ingredientes que se requerían para unas vacunas.
Entonces Vanessa recordo que días antes le había parecido ver a los señores de seguridad, ellos habían llegado en una camioneta blindada, traían unos folders y pasaron a hablar con el dueño en privado.
Pues resulta, qué ellos eran los encargados de surtir aquellos antibióticos que se desarrollaban en el laboratorio y que ese día fueron a rendir las cuentas de cuánto habían logrado surtir, al igual que la cantidad de personas que se habían comprado aquellos medicamentos.
La cajera muy amable le cobró lo que ella había  adquirido en esa tienda, fingía no conocer a Vanessa, al igual Vanessa no mostraba saber que la recordaba, pero minutos  más tarde, después de que ella había salido de la tienda le ordenó a sus escoltas que la siguieran y estar cien por ciento segura que fue a hacer sus compras como cualquier persona normal. Sin embargo ella no contaba con que Vanessa estaba sospechando de  lo que realmente trabajaba.
Al estar en la calle, Vanessa se percató de la que la estaban siguiendo, por lo que no le mostró tanto interés y se encaminó hacia su departamento.
Mientras tanto en el laboratorio subterráneo habían llevado a otras 20 personas entre ellos un niño llamado Jace. Él apenas y era un niño pero nadie sabe cuál fue la manera en que fue a dar con estos tipos.
Cómo Jace era un niño tenía más posibilidades de que en él podrían llevar a cabo más experimentos, y que las pruebas en él serían exitosas, además de esto, tenía las mismas características de Axel como si fuese un hermano menor de él entonces decidieron llevarlo al mismo cuarto dónde tenían a  Axel.
Las muestras que estaban haciendo resultaban exitosas en todos los pacientes, planeaban modificarlos en un tipo de soldados que solo los obedecerían  a ellos y con las inserciones de las muestras de reptiles los harían más fuertes y letales, que pudiesen pelear de todas las formas posibles y con esto ellos tendrían el poder suficiente para apoderarse no solo de la ciudad sino de todo el mundo. Pero lo que ellos no estaban contemplado es que precisamente en uno de los pacientes el experimento últimamente había estado fallando y que ellos aún no lo descubrían ,pues resulta que se trata del experimento 301, a quien de todas las prácticas, después de todos los análisis que habían estado llevado a cabo, ninguno les mostraba en cuál era el defecto que había, al finalizar cualquier experimento parecía que había sido exitoso pero luego después de unos minutos el cuerpo reaccionaba de una manera rara y que  a ellos se les hacía normal ver esto.

Experimento 301Donde viven las historias. Descúbrelo ahora