Salvavidas

283 28 36
                                    

Advertencias

+18
Hobi top
Yoongi bottom
Está historia no es real es solo por entretenimiento.
Disfrútenla.

Historia dedicada a mi soulmate amiga Keniseokminsope ti amu guapa 💚

🔥

Era el día más caluroso del verano según las estadísticas del clima en el teléfono de Yoongi, así que se le ocurrió la magnífica idea de ir a la playa con sus amigos, envío un mensaje al grupo de WhatsApp que tenían y puso un simple mensajes el cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día más caluroso del verano según las estadísticas del clima en el teléfono de Yoongi, así que se le ocurrió la magnífica idea de ir a la playa con sus amigos, envío un mensaje al grupo de WhatsApp que tenían y puso un simple mensajes el cual decía- vamos a la playa yo invito a las cervezas- puso e inmediato todos respondieron con un "sí" a excepción de Jimin ya que se excuso que tenía cita médica por la tarde, de lo contrario Kook, Tae, Jin y Nam dijeron que si todos alistaron su traje de baño y Yoongi paso a recogerlos hasta sus casas hicieron un recorrido como de una hora y media para llegar a la playa el cual casi ni se sintió ya que iban cantando canciones y charlando entre todos, sin duda los momentos en amigos eran lo mejor.

Se bajaron del auto y tendieron sus camas a la orilla de la playa, en la arena suave, colocaron un par de sombrillas playeras que alquilaron allí mismo, la playa estaba un poco llena debido a la alta temperatura, varias personas se habían ido a refrescar lo mismo que habían hecho Yoongi y sus amigos, Jungkook y Tae corrieron hasta meterse a la playa, Jin y Nam prefirieron acostarse en las toallas Yoongi por otro lado no sabía que hacer, ir a bañarse no era una buena idea al ver el montón de personas que estaban dentro, acostarse en la arena caliente tampoco era una buena opción para él, así que eligió caminar un poco, se colocó una gorra y empezó si recorrido por la orilla de la playa, las olas tocaban sus pies.

En eso escucho como alguien pitó, volteo a ver y era un hombre alto, tenía músculos por todo su cuerpo, su traje de baño nada más consistía en un pequeño shorts alicrado el cual nada más cubría hasta la mitad de sus enormes muslos, al parecer era el salvavidas del lugar por como andaba preparado con flotadores y por el característico pitó que Yoongi escucho.

oye esa zona está prohibida para turistas- dijo el chico, en eso Yoongi vio hacia atrás y se fijó en cuan lejos estaba del lugar en donde sus amigos permanecían divirtiéndose, no se había dado cuenta cuanto había caminado.

oh yo no sabía- contesto Yoongi un poco tímido, la presencia del chico lo hacia sentirse intimidado por el tamaño y por su aspecto, el salvavidas se dió cuenta y puso una cara picarona al ver al indefenso turista el cual estaba evitando su mirada- bien muchas gracias por tu ayuda, yo-yo debo volver con mis amigos- dijo Yoongi rápidamente al sentirse nervioso a causa de que sentía la intensa mirada sobre él, camino un poco rápido, y llegó agitado a dónde se encontraba su amigo acostado en la arena ambos charlaban animadamente y cuando lo vieron llegar en esa situación se quedaron callados viéndolo y analizando.

Que te paso, viste un tiburón?- bromeo Nam.

No, el no tiene un rostro asustado el más bien tiene cara de que vio un hombre musculoso- bromeo está vez Jin, haciendo reír a Nam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bronceado Salvavidas (HopeGa) OneShot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora