-Juliette despierta hija, tienes que ir a estudiar vas tarde.
-Ya voy mamá.
Antes de levantarme tengo 2 mensajes nuevos de mi mejor amigo.
mensaje de Steven.
*Juliette te recojo a las 7:30, levanta el culo.*
Le pongo un vale y me levanto de un salto, ya estoy llegando tarde. Me pongo lo primero que pillé en el armario y bajo corriendo, cojo una manzana y salgo de mi casa.
-Llevo esperando te desde las 7:00, vamos a llegar tarde.
-Sisi ya lo sé, se me olvido ayer poner la alarma.
- juliette recuerda que te recojo después de clases en el estacionamiento de las bicis.
Después de hablar nos dirigimos hacia la universidad. Lo primero que veo a llegar a clase es un profesor totalmente distinto a el profesor de psicología el señor Williams.
Había un chico bastante joven, podría tener perfectamente veinticuatro años, no sé exactamente que hacía aquí.
Creo que llego tarde, pero en el reloj marca las ocho y veinticinco, y la clase empieza a las ocho y media así que me dirigí a la parte de atrás, al único sitio que quedaba.
Parece ser que todos se han enterado por que hay un profesor nuevo así que me entro la intriga y pregunto.
-Oye profesor..
-Profesor cole señorita ¿Qué desea saber?
-¿Por qué el profesor Williams no vino hoy a clases?
-Problemas personales del profesor Williams, tampoco le tiene que importar.- Vaya tío más borde.
-Okey.-Vaya señor más amargado.
-Ahora siente allí detrás y no vuelvas a peguntar hasta que no tengas alguna duda que nos pueda interesar al resto de la clase.- vale, este señor y yo nos vamos a llevar un mal.
Tampoco es feo, esta bastante bien, supongo que muchas ya habrán ligado con el. No las juzgo, si yo fuera un poco mas extrovertida intentaría mantener una conversación.
-Bueno ya que todos estamos en clase me presentare, me llamo Jacob Cole, pero vosotros me llamareis profesor cole, soy el sustituto del profesor Williams ya que estará de baja por enfermedad durante medio año de la universidad, así que espero que prestéis mucha atención la asignatura de química es muy difícil como para que estéis distrayéndoos con cualquier cosa.
Después de esa presentación el profesor cole siguió su clase, pero solo puedo pensar en como llegáremos a fin de mes yo y mi familia, mi padre solo gana mil euros brutos todos los meses y mi madre esta en el paro cobrando tan solo quinientos euros. Cuando a mi madre la echaron de su puesto de trabajo, cuidadora de personas mayores, nos tuvimos que mudar de nuestra casa de alquiler, a la casa de mi abuela, es ahí cuando tuve que ponerme a trabajar para poder pagarme la carrera. Mi abuela es lo que más quiero en este mundo, sin ella no podría vivir. Tan solo me queda un año de carrera, y cuando termine podre irme de casa de mi abuela y poder independizarme, los alquileres están muy caros para lo poco que gano trabajando en una cafetería. supongo que todo lo podre lograr tan solo con un poco de esfurz..
-Señorita Coopers está usted prestando atención a la clase?
-No, lo siento.- Vale no me puedo callar la boca y decir que si al menos.
-Espero que a partir de esta clase preste atención ya que este tema es bastante difícil, y no querrás perder tu reputación de buena estudiante.-La puta de Maddie se estaba riendo con su grupito de amigas mientras que el profesor cole me estaba regañando.- La próxima clase te pondrás en primera fila al lado de Maddie.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan ilegal
RomanceJuliette tiene las mejores notas de la universidad, es decidida y tiene un carácter demasiado fuerte hasta que llega el sustituto de el señor Williams y le cambia los planes.