Capítulo 7

114 8 0
                                    

Narra (nombre):
-si, soy yo.
Rubén me miraba preocupado.
-Como? Que ha pasado que?? No puede ser...
Cuelgo y me doy cuenta de que Rubén me miraba.
-Pasa algo Peque?
-Me tengo que ir a Barcelona mañana.
-Como?
-Solo hasta que mi madre se recupere...
-Pero que ha pasado?
-La han atropellado!- me salió una lágrima.
-Te acompaño!!
-Enserio quieres acompañarme?No hace falta de verdad!
-Quiero yo y punto.
-Vale vale, salimos mañana a primera hora.
-Tienes billetes de avión?
-Ostia! Se me ha olvidado!
-Peque, si quieres llamo al Padrino que nos lleve con su coche, seguro que no pasa nada.
-Quien es el Padrino?
-Mi padrastro.

Asentí con la cabeza y me fui a la habitación de Rubén. Cerré la puerta y me tumbé en la cama a llorar.
Oí la puerta, giré mi cabeza. Era él.
-Rubén...
-Dime
-Porque a mi?
-Que?
-Me roban, mi madre está en el hospital... algo más me tiene que pasar?
-Y haberme conocido no te vale la pena?
-Si...
Me cogió la barbilla y... nos besamos, yo no me negué, le seguí el beso hasta que el aire se hubo acabado.
-No estás sola vale?
Le sonreí, apoyé mi cabeza en su hombre y me cayeron algunas lágrimas acordándome de lo de mi madre, pero Rubén me dio un beso en la frente y me quedé dormida.

Sonó el despertador del móvil. Abrí los ojos, desperté a Rubén que estaba a mi lado y salimos de casa. Había una coche esperando, creo que era del Padrino o algo así, Rubén saludó al señor y me presentó, le di dos besos, subí al coche y me dormí en el hombro de Rubén.
Me despertaron unos golpecitos en el hombro, abrí los ojos y Rubén me robó un beso.
-Hemos llegado, estamos en frente del hotel.
-Hm?
Cogimos la maleta de Rubén, ,a erdad esque yo iba con lo puesto y como me habían robado el armario no tenía ropa.
Entramos en la habitación, solo había una cama, de matrimonio, pero yo estaba tan distraída pensando en mi madre que no pensaba en lo que estaba pasando en mi vida.
Me había besado con Rubén, estabq con él en Barcelona, y íbamos a dormir en la misma cama. Mi vida había pegado un cambio, y yo no me estaba dando cuenta.
****************************
Capítulo extra corto, pero ñeeee tengo examenes y mejor esto que nada!
Rubén está super cariñoso en este capítulo, os gusta así?
Siguiente capítulo... la verdad es que no lo sé, ya veremos!
**BESITOS DE FRAMBUESA**

Besa, ama y calla (RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora