12| Peligro y dolor
Una vez que jungkook había salido, ambas mujeres se giraron a verse a sí mismas. Kira se hayaba preocupada esta vez.
─ Tía, ¿Qué es lo que haremos?, la ha marcado, no tengo oportunidad ahora ─ Se sentía con mucha ira, sus instintos quería marcar territorio.
─ Escucha cariño ─ la tomó de sus hombros para hacerla sentar en el sofá ─ Nos conviene estar quietas por unos días hasta que baje un poco su enojo. Esperamos el momento.
─ ¿De qué sirve ahora?, ¿Acaso no me escuchaste? Él ya la marcó, ahora están unidos. ─ se cruzó de brazos con la mirada puesta en el suelo.
─ Entiendo tu frustración hija, pero también existen los rechazos, haremos un plan y funcionará, solo tenemos que hacerle ver a la omega una escusa para que rechace a Jungkook.
─ ¿Cómo haremos eso?.
─ Tienes que poner de tu parte para seducirlo.
─ Sabes que eso es peligroso para mí, si no funciona querrá matarme, o mejor dicho matarnos a ambas.
─ Eso no sucederá, te dije que va a funcionar. ─ la Alpha pensaba que era una idea descabellada. Pero su tía nunca había fallado antes y creyó que esta vez no sería la excepción.
─ De acuerdo. ─ la señora sonríe y hace el ademán de irse con su sobrina hasta los autos.
Hye seguía los paso de Taehyung hasta llegar al auto indicado, él abrió la puerta para ella. Después Taehyung entró de piloto, pues él iba a manejar y esperaban a que Jungkook entrase para poder conducir en el camino.
La omega suspiró con cansancio mientras veía algunos autos avanzar. Todos se estaban yendo, la gente del servicio igual. Taehyung observó a Hye tras el
─ Jungkook solo te quiere protegerte, sabes que para un lobo Alpha su pareja es más importante que su vida misma. Son posesivos y territoriales en exageración. ─ decía viéndola por el espejo retrovisor.
─ Lo sé, es lo que me ha tocado. ─ se recargó en el asiento con más comodidad ─ No me quejo porque he vivido toda mi vida resguardada como trofeo. "Siempre por mi seguridad".
─ Si te sirve de consuelo. Hay muchas cosas que puedes hacer en la mansión de Jungkook. ─ ella volteó a verlo ─ Hay una biblioteca grandísima, los jardines son muy espaciosos, la casa está cerca de la manada y puedes ver un lago hermoso que pasa cerca de ahí.
─ Suena muy bonito Taehyung. Pero ¿Y si Jungkook me priva de eso?, es decir, no podré disfrutar nada si me encierra o siempre tengo que cargar con gorilas detrás de mí vigilándome. ─ decía con tristeza ─ Hasta cierto punto mi hermano no era tan sobre protector como lo es el Alpha.
─ Es muy distinto. Él es tu hermano y Jungkook, tu pareja ─ a lo lejos veía a su Alpha venir hacia ellos ─ Te acostumbrarás, no es muy malo después de todo, de hecho me gusta estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔
Fanfiction⚠️ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ sᴇxᴜᴀʟ ᴀsɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴠᴇʀʙᴀʟ, ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏs. ⚠️ ⦁⦁⦁⦁ Podré ser el lobo más malvado que has conocido, un asesino sin corazón como me llamas, pero nunca podrás negar...