14 | La unión
Un fuerte rugido se escuchó en su despacho, uno de frustración, de impotencia, de ira. Tiró todo lo que había en su escritorio y levantó este tirándole por la ventana cayendo abajo a primera planta.
─ ¿Qué ocurre Alpha? ─ decía Taehyung entrando a su despacho con tono de preocupación.
─ ¡Necesito matar, necesito desquitarme! ¡Ese estúpido niño tienen su atención! ─ gritó al final.
Sale de su despacho con una ira incontrolable, todos los que veían los ojos negros de él corrían como locos en busca de protección cuando se percataron que su demonio estaba presente. Incluso venas negras se apoderaban al rededor de sus ojos, siendo muy escalofriantes. Jungkook era un lobo sádico por generaciones, pero el que estuviera en su mate en la manada lo había hecho un poco más cuerdo. Al no obtener la atención de su hembra lo enfureció, prefirió primero a ese chico que a él y su lobo. Estaba tan molesto que en cualquier momento su autocontrol estaba cayendo cuesta abajo.
Su mirada calló en un lobo de su seguridad, quien intento huir al ver al Alpha acercarse, presenciaba lo peor y lo mejor fue escapar lo más rápido posible, pero la rapidez de jungkook fue demasiada alta, consiguiendo atraparlo. Justo como le gustaba, cazarlo. Como un depredador y su presa.
Le divertía.
Le encantaba.
Sangre, mucha sangre.─ Alpha, por favor no me mate ─ decía con temblor en su voz.
─ ¡¿Creíste que no te reconocería o que no recordaría que tocaste con tus asquerosas manos a mi mujer?! ─ el hombre pasaba saliva con dificultad al recordar aquella vez en su habitación.
Su pulso estaba acelerado, cosa que a jungkook le fascinaba más. Le encantaba el miedo en sus víctimas.
Por otro lado, Hye en su habitación escuchaba gritos y pasos rápidos de personas por los pasillos.
─ ¿Qué está pasando? ─ preguntó la omega, bajándose de la cama con cuidado, tomando con su mano la pequeña herida que estaba comenzando a sanar cerrándose.
Félix demostraba preocupación al mirarla, a lo que la omega le sonrió mostrándole que estaba bien. Solo era un poco de dolor, pero gracias a la sangre de su Alpha estaba recuperándose rápido.
Salieron de la habitación caminando con precaución, escuchando gritos y llantos de mujeres, mientras bajaron las escaleras despacio. Cada vez que bajaban miraban cuerpos inertes, la omega soltó un jadeo al ver lo que sucedía.
Jungkook se encontraba destrozando cuerpos al azar, disfrutaba en hacerlo, podía verlo en su sonrisa, en esos labios, con sangre. Hye estaba temblando en su lugar, era una faceta de jungkook que no conocía. Ahora entendía por qué era el Alpha más sanguinario y temido por manadas enteras. Estaba matando a su propia manada, a los suyos sin misericordia, y ella, observando como arrancaba las extremidades de los lobos que suplicaba que parase, la hacían sentirse muy mal, con ganas de vomitar y llorar al mismo tiempo al ver a su Alpha siendo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔
Fanfic⚠️ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ sᴇxᴜᴀʟ ᴀsɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴠᴇʀʙᴀʟ, ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏs. ⚠️ ⦁⦁⦁⦁ Podré ser el lobo más malvado que has conocido, un asesino sin corazón como me llamas, pero nunca podrás negar...