◦❣◦𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼↠|20

3.7K 259 17
                                    

20 | El cachorro quiere irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 | El cachorro quiere irse

Su alma inquieta regresaba a su cuerpo después de haberse imaginado el peor de los escenarios posibles, perderle a ella sin duda alguna sería su calvario. Hye era su complemento, ese aire fresco que necesitaba para seguir existiendo, ella era su todo.

─ Cariño... ─ susurro Jungkook y cayó de rodillas al suelo mientras la observaba.

─ Él... solo quería ayudarme ─ Hye se encontraba conmocionada en el suelo con un Taehyung mal herido y desangrándose sobre sus piernas ─ Me protegió y fue capaz de anteponer su vida por la mía, ¡Y se está muriendo maldita sea!, todo esto es mi culpa...

Hye era muy impredecible y la mayoría de las veces las emociones la superaban, una persona tan sensible y apasionada como ella cuando experimentaba situaciones tan complejas se convertía en una catarsis sin fin.

Su bello y angelical rostro se encontraba bañado en lágrimas mientras sus ojos reflejan el temor, la culpa, la incertidumbre del qué pasará...

Por el contrario Jungkook se podía dar el lujo de poder volver a respirar con normalidad. Su pequeña estaba bien, aterrada, pero sin un solo rasguño o cabello fuera de lugar tal cual la vio por última vez, no bastarían las palabras de agradecimiento hacía su beta por proteger a su luna con garras y dientes. No se había equivocado en nombrarlo su beta, mano derecha y mejor amigo, uno de los pocos lobos dignos de su confianza por no decir que el único.

Estaría bien, no se iba a permitir dejarlo morir, esta sería otra herida de guerra que portaria con orgullo. Remangándose las manga de su suéter hasta la altura del codo, dejó al descubierto el área de sus muñecas, superficie que no dudo en morder a la hora en la que sus incisivos hicieron acto de presencia, era uno de los puntos en donde más venas y arterias se hallaban y desde luego donde más fácil sería extraer el preciado líquido vital, su sangre comenzó a fluir como río siguiendo su cauce. Acercando sus manos hasta sus labios incitó a Taehyung a beber de él.

─ Vamos hermano, toma todo lo que necesites - a Taehyung no le quedaban fuerzas siquiera para oponerse y solo se limitó a succionar débilmente de la herida. Su sabor no era el mejor del mundo, pero le sería más efectivo pasa su curación. ─ Estará bien preciosa, se repondrá.

Cuando creyó que ya había bebido lo suficiente como para que su habilidad de curación se reactivará por si sola pidió la ayuda de algunos guerreros para que trasladarán a Taehyung a la enfermería en donde recibiría atención médica para las heridas externas, por lo menos lo más importante ya había sido atendido que era controlar la fuerte hemorragia, lo demás serían cuidados paliativos.

─ Llévenlo a la enfermería y llamen a Namjoon.

Taehyung ya se encontraba mejor y la situación había sido controlada, su omega había salido ilesa del ataque, pero aún así algo seguía hostigando su mente, ¡Esos malditos chupa sangre habían tenido los cojones de entrar a su territorio como perros por su casa!

MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora