Capitulo 8

28 3 0
                                    


Pov Stiles

La noche anterior habia llamado a mi padre, estuve hablando un buen rato con el mientras el lobo gruñon a mi lado dormía, o al menos finjia que dormía. Me contó que por Beacon todo estaba tranquilo, habiamos dejado a mi padre, a Melissa y a Deaton a cargo de proteger la ciudad. Sin nosotros no podran protegerla tan bien, pero uno de los requisitos para venir a la reunion era que las manadas tenian que acudir al completo. Papa se mantenia al tanto de los delitos y de patrullar, Melissa se ocupaba del hospital,nos informaria por si algun herido de forma extraña ingresaba en el hospital, y Deaton..., bueno él simplemente sabría si algo iba mal.

Deucalion y su manada estaban a punto de llegar. El alfa de los alfas habia conseguido redimirse y ahora tenia una nueva manada, más unida, mas confiable y con un único alfa. Habia conseguido una gran manada, 12 betas y cada uno de ellos daria la vida por su alfa. Por lo que nos conto el otro día les habia entrenado bastante bien y dijo que eran muy buenos peleando tanto individualmente como en grupo, y sabiendo la experiencia de Deucalion no me extrañó en absoluto.

Todos habian oido hablar acerca del alfa demonio, asi que muchos de los chicos estaban impacientes por luchar contra su manada.

De entre los arboles aparecio Deucalion hablando con Katherine y Jacob, seguidos por los demas betas.

-Vaya vaya, alfa de alfas que bien te conservas para ser tan viejo.- dije dirigiendome al mayor.

-Deucalion: Stiles, veo que sigues como siempre.

-Scott: Ya sabes que Stiles no seria Stiles sin sus comentarios.

-Deucalion: Veo que todo sigue igual, me alegra ver que todos seguis vivos, incluso habeis agrandado la manada, veo caras nuevas.

-Scott: Ellos son Thomas, Sophie, Dana, Simon y Kayla. Nos los encontramos por el camino, y ya sabes cuan hospitalario soy, asi que los adoptamos, solo te dire que de cinco personas solo uno de ellos es un hombre lobo.

-Deucalion: Ya veo, la manda McCall haciendo de las suyas, a ver con que me sorprendes ahora don alfa verdadero. Para los que no estuvisteis en la reunion, ellos son Katherine y Jacob, podría decirse que son algo asi como mi mano derecha y mi mano izquierda. Los demas son Edd, Rachel, Caroline, Joseph, Mike,  Evan, Lucy, Madison, Eric y Darcy.

Despues de presentarnos a los betas de Deucalion nos organizamos para empezar el entrenamiento. Obviamente estaban en desventaja pues 3 de nosotros podian pelear facilmente contra Deucalion, Dana, Jordan y Sophie, incluso Simon podría ser capaz de darle buena pelea, a pesar de ser Scott el alfa este no tenia nada que hacer contra el alfa demonio. Y teniamos la ventaja numerica, incluso solo con los lobos nuestra manada ya dispone de más betas que la de Deucalion.

Pov Scott

Tenemos la ventaja, a pesar de que los betas de Deucalion nos doblan la edad nosotros somos más fuertes, iremos a por ellos en grupos de dos o tres.

Katherine y Jacob serian los mejor preparados al ser los segundos al mando del alfa. De ellos dos se ocuparian Peter y Derek; Parrish contra Deucalion; Erica, Boyd y Jackson contra Edd y Rachel; Hayden, Malia y Brett contra Caroline y Joseph; Lori, Alec, Liam y Thomas contra Mike y Evan; Isaac y Theo contra Lucy y Madison y los gemelos contra Eric y Darcy. Deje a Derek al mando.

Al ser la gran mayoria de nosotros hombres lobo o similares me quise centrar en entrenar con los demas. Habia intentado convencer a Parrish para entrenar con nosotros pero al ser mayor que los demas y uno de los pocos que podian vencer a Deucalion no le dio demasiada importancia. Por lo que quedabamos Lydia, Allison, Kira, Stiles, Mason, Corey, Nolan, Chris, Sophie, Dana, Simon, Kayla y yo.

Deje a Chris al mando de Lydia, Allison, Nolan y Corey para que les entrenara en defensa personal, incluso obligue a Stiles y Mason a entrenar tambien con Argent. Aunque ellos dos no interferian en las batallas no podia estar seguro de que siempre habria uno de nosotros alli para protegerlos asi que no les vendria mal saber un poco de defensa personal y saber usar alguna que otra arma, aunque no se convirtiesen en cazadores.

-Simon tu lucharas contra mi, quiero ver cuan fuerte puedes ser en tu forma animal, Kira tu lucharas contra Kayla y Dana tu pelearas contra Sophie.

-Sophie: Genial tenia ganas de medirme contra Dana, es uno de los seres sobrenaurales más fuertes que existen.

-Kira tu puedes usar tu katana contra Kayla, ella usara sus garras, asi estareis al mismo nivel.

-Kayla: Por mi no hay problema, nunca he luchado contra una kitsune, asi que estoy bastante intrigada.

-Simon: Scott estas seguro de esto? Se que eres el alfa pero no me gustaria vencerte, que tu lobo se sintiese amenazado y acabaras echandome de la manada.

-Tranquilo que no hare eso, se que en tu forma animal eres más fuerte que yo, por eso quiero entrenar contra ti, al luchar con todas mis fuerzas me volvere más fuerte, asi que digamos que te estoy utilizando.- dije riendo.

-Simon: Entonces no me contendre, si nuestro alfa desea ser más fuerte yo le ayudare en todo lo que pueda.

Pov Derek

Katherine era más dura de lo que parecia, una chica alta y delgaducha, pero con una gran tecnica de pelea. Se notaba que eran betas de Deucalion, pese a ser menos son mayores y su alfa es el alfa de alfas, por lo que imagino que estaran acostumbrados a unos entrenamientos bastante duros.

Hace dos minutos me habia dejado un gran arañazo en el estomago, estaba sanando bien pero no paraba de clavarme sus garras por todo el cuerpo. Habia conseguido encajarla unos cuantos puñetazos en la cara y en el estomago pero se movia con una rapidez y agilidad envidiable.

Por otro lado a Peter le iba bastante bien en su pelea, Jacob estaba tirado en el suelo con el pie de mi tio sobre su garganta. Cuando este se desmayó Peter quito su pie de la gargante de su adversario.

-Peter ve a ayudar a Parrish, aunque es un hellhound nunca lucha con todas sus fuerzas, sabemos que aunque este luchando contra Deucalion se contendra para no hacerle demasiado daño.

-Peter: Enseguida voy sobrino, puede que sea un perro del infierno pero ese chico se comporta como un angel.

La pelea seguia su curso y de momento ibamos ganando, Jackson habia paralizado a Edd con el veneno de kanima mientras que Boyd luchaba contra Rachel que habia derrotado a Erica.

Malia se encontraba en medio de una pelea brutal contra Caroline mientras que Hayden y Brett luchaban contra Joseph.

Lori y Alec habian sido derrotados por Mike y Evan los cuales luchaban ahora contra Liam y Thomas. No me extrañaba que aquellos dos hubiesen sido derrotados, son los más jovenes y les falta entrenamiento, sin contar con que Lori es bastante pacifica.

Liam debería haber luchado junto a Theo, son uno de los duos más fuertes de la manada, su tecnica es brutal y se complementan al 100%, al igual que los gemelos o Peter y yo.

A pesar de eso parece que lo estaba haciendo bastante bien al lado de Thomas. A Isaac y Theo les iba bastante bien contra Lucy y Madison, aunque ninguno de los cuatro se daba por vencido.

Los gemelos se habian fusionado y se habian convertido en el gran lobo por lo que tenian aterrorizados a Eric y Darcy.

Les ordene a todos que quien acabase contra su oponente fuese inmediatamente a ayudar a otros, asi es como acabe con Jackson a mi lado y en apenas unos segundos habia paralizado a Katherine con su veneno.

Hayden y Brett habian acabado con Joseph y junto a Malia habian derrotado a Carolie, por lo que los tres se dividieron para ayudar a otros. Gracias a su ayuda Liam y Thomas acabaron con Mike y Evan, más tarde Malia y Thomas fueron a ayudar a Isaac y Theo y los demas fueron a apoyar a los gemelos.

En cuestion de minutos solo quedaba Deucalion en pie, que seguia luchando brutalmente contra Jordan y Peter.

Convertido en alfa demonio lanzo a Peter contra un arbol que se encontraba a 3 metros de distancia.

Tras esto Deucalion se vio rodeado por todos los miembros de la manada McCall que aun seguian en pie, aun asi siguio peleando hasta que no pudo más.

La manada definitiva (teen wolf)Where stories live. Discover now