Chan no perdió tiempo para continuar con la carta para hyunjin.
Hyunjin, bro~
Cómo a los demás, no tengo la necesidad de explicarte el porque lo hice, no me odies y no te culpes por no haberte dado cuenta.Todo lo que me gustaría decirte, lo resumiré un poco en 4 palabras: Estoy orgulloso de ti.
Te dirás ¿Porque? Bueno es simple, desde el pre debut hasta el día de hoy haz Sido quien más a tenido malos momentos y a pesar de ello continuas de pie, sonriendo al mundo y dando lo mejor de ti, Es admirable. Porque sin importar que, Siempre encuentras tu propios métodos para brillar. Ya sea con el baile, tu rap y vocal, o tambien tu arte.
Hablando de ello, ¡Tus pinturas son geniales! ¡Terminarás superando a Picasso!.
— Espero y me retrates en una de tus pinturas, Hwang! —murmuro risueño.
¿Recuerdas aquel vez que me hiciste decir que yo era el "daddy" de stay? Ah, ¿Porque se te ocurrian esas cosas? Te culpo por hacerme avergonzar tanto, incluyendo a red light.
Por último, quiero pedirte que en ningún momento te esfuerces hasta no poder más, cuídate.
No lo olvides jinnie, de una y mil formas siempre estube orgulloso de todos tus logros ^^.
— Siento que te he dicho todo y a la vez nada....
°°°°°°°°°°°°°°°°
Perdón por lo fome, gente.
ESTÁS LEYENDO
Un último abrazo //Bang chan
Fiksi Penggemar- Mis niños... Stay, perdonenme... Pero ya no puedo seguir adelante - historia original. - Bang Christopher chan