Fin de vacaciones

28 2 2
                                    

Estas vacaciones no an sido las mejores pero no quisiera que terminen, porque no quiero volver al colegio, la única amiga que tengo es mi hermana Ema ya que no nos llevamos bien con los de nuestra clase.
Yo me llamo Elisabet y vivo con mis padres, mi hermana y nuestros 3 gatos que son más de Ema ya que a mi no me gustan mucho.
Mi madre se llama katherin y mi padre brayan aunque no sean mis verdaderos padres igual los quiero porque me an cuidado bien durante estos 5 años, si, nos son mis padres verdaderos ya que soy adoptada, nunca conocí a mis verdaderos padres por que me abandonaron cuando tenia 3 años y no recuerdo como son ni quienes eran y no me interesa mucho.
A Ema la conocí cuando tenia 7 recuerdo que cuando ella llego estaba herida, con moretones y una mirada vacía como si no tuviera nada, dijo que su padre la golpeaba y que la dejo esperando en esa puerta mientras el se iba corriendo, desde ahí que me e estado acercando a ella y nos volvimos mejores amigas además nos adoptaron juntas y ahora ambas tenemos 15 años.
Las vacaciones están terminando, mañana entramos a clases lo bueno es que a las dos nos va bien en todas las materias
-hija ya es hora de ir a dormir
-bueno mamá pero donde esta Ema?
-salio hace poco dijo que volvería pronto así que no te preocupes y ve a acostarte
-bueno
-Acá termina el primer capitulo si les gusto pueden votar y si quieren que pase algo en especial pueden dejarlo en los comentarios :3-

Te tengo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora