𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 ✂️

1.7K 261 41
                                    

El sueño de Hoseok desde que conoció a su novio siempre fue cortarle el cabello, y es que el alfa siempre tuvo su cabello largo, aunque cuando lo conoció lo tenía por la mitad de su espalda, ahora el cabello le llegaba hasta su espalda baja.

Y siempre de color rubio. Hoseok lo había apodado Rapunzel.

Por otro lado Yoon-Gi siempre soñó con ser rapero, y a sus diesisiete años logró serlo, aunque la fama le llegó unos años más tarde.

Desde entonces no se había vuelto a cortar el cabello, dejándolo del largo que tiene actualmente.

Solía hacerse trenzas, colas, y todo tipo de peinados, incluso su novio y Omega disfrutaba de peinarlo y probar distintos tipos de peinados con el.

—¿Qué?.— Dijo Hoseok al escuchar a su novio.

—Me quiero cortar un poco el cabello. Un poquito.— Dijo tímido.

—¿Por qué, bebé?.— Preguntó el Omega. —¿Ya no te gusta tu cabellito amor?.

—No es que no me guste, es que solo quiero volver a tenerlo como antes, es todo.— Sonrío.

Y el Omega sentía que su corazón no iba a poder aguantar esa sonrisita de gomita que tenía su novio.

Y es que por más que el rapero se quiera mostrar muy serio e intimidante, era todo lo contrario. Yoon-Gi era muy tierno y tímido cosa que enamoró al omega por completo.

—Mi pequeño Rapunzel. ¿De verdad es solo eso? ¿No quieres cortarlo por algo más?— Miró a su novio con sospecha.

—Es que... Me confundieron con una chica amor.— Con sus manos cubrió su rostro de la vergüenza.

El Omega al escuchar eso solamente empezó a reír a carcajadas mientras cubría con una mano su boca.

—¿Es eso?.— Dijo parando de reír un poco.

Al ver que el alfa asintió se puso serio.

—Bueno, si tu quieres puedo cortarte tu cabellito, aunque me duela en el alma.— Posó una de sus manos en su pecho. —¿Hasta donde lo quieres?.

—Como tu.

Y a Hoseok casi se le cae la mandíbula.

—¡Dijiste poquito!.
 

۪۪⸙.͎


Hoseok tenía las tijeras en mano y también a su novio dos coletas hechas. Sus manos temblaban.

—Bueno, si no me lo haces tu lo hago yo.— Dicho esto el alfa tomó las tijeras que estaban en la mesa y cortó una de las coletas que tenía y luego fue con la otra.

—Listo, te toca ahora con la máquina, ¿O quieres que me pele?— Dijo mirando a su novio por el reflejo del espejo.

El Omega quedó en stock al ver a su alfa hacer aquello. —Yoon-Gi... Tu cabello...

—¿Y si lo dono amor?.— preguntó con timidez.

—Sí... Creo, que sí, ¿Por qué no?.— salió de su pequeño sufrimiento y dejó las tijeras a un lado para luego tomar la máquina y pasarla por los costados y por detrás.

Yoon-Gi por su parte estaba nervioso, hacia mucho no sentía esa sensacion de cuando te cortan el cabello con la máquina.

Su aroma salía disparado a cualquier parte de la habitación. Hoseok miró de reojo a su alfa y sonrió para luego seguir cortando aquellas partes y luego hacer un degradé para que no quede tan marcada la línea.

𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora