REENCUENTRO
Capítulo 5: Plan de seducción
—Todo va bien, sólo nos queda hacer algo con tu manera de hablar —habló Joanna de pronto, mientras revisaba una libreta de anotaciones.Ella era una mujer rubia de unos 45 años o más, quizá, y estaba ahí para instruirla en cómo comportarse la noche del dichoso baile. Ya llevaban trabajando un par de semanas luego de la reunión que habían tenido con el señor Sesshomaru, donde Goro le había explicado lo que tendría que hacer, y hasta ahora todo parecía marchar bien.
—¿Qué problema hay con mi manera de hablar? —preguntó Rin.
—Para empezar, hablas demasiado. A los hombres no les gusta que las mujeres hablen tanto.
La castaña resopló y rodó sus ojos con fastidio.
—Y eso, justo ahí —dijo la mujer, apuntándola con el lápiz que tenía en la mano—. Haces demasiados gestos con tu cara. No es correcto. Es... —Negó e hizo un delicado movimiento con la mano—. No. Simplemente no lo hagas. No resoples ni relinches, no eres un caballo. Tampoco hagas... eso con tus ojos. —Agitó el lápiz cerca de su cara.
—¿Algo más?
—Cuida el lenguaje que usas. Maldices demasiado. El evento estará lleno de políticos y gente importante, no vas a mezclarte entre ellos si alguien te escucha hablar como un cantinero.
Rin frunció su boca en un mohín.
—No maldigo tanto —murmuró por lo bajo.
La mujer arqueó una ceja.
—¿Crees que no te estaba escuchando el otro día mientras desenredaba tu cabello? La mitad de las groserías que balbuceaste no las había oído jamás.
—Bien —aceptó, rendida—. Pero sinceramente no entiendo qué tiene de malo hablar como un cantinero. Los cantineros son gente agradable.
—El señor Kirinmaru no va a fijarse en uno.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomanceLos años habían pasado, el mundo había cambiado y su nombre se había convertido en una leyenda. En un mal presagio. En un mito oscuro. Algunos rumores aseguraban que ya había muerto y otros... que nunca existió. Pero él seguía ahí, vivo entre la gen...