Royal Woods Michigan - Apartamento de Lincoln - 4:30 p.m.
Lily : Bien Adelaide ... Ahora quiero que me ayudes a que mi hermano y tu hermana salgan jeje , se ve a leguas que se aman - dice la rubia con una sonrisa mientras sacaba unos planos ...
Adelaide : Bueno , si se ve que se gustan pero no lo saben ... por cierto que tienes allí - dice señalando los planos ...
Lily : Bueno mi hermano no es el único que tiene un plan para todo este es el ... Plan Z ... Y huele a Limón ... Jeje es perfecto - dice abriendo los planos y mostrando algunos secciones de la casa dibujadas con crayón ...
Adelaide : Wow , se ve complicado ... Cuál es el primer paso - dice la castaña viendo el plano ...
Lily : Primero ... debemos hacer que ellos deban invitarse pero como - dice acariciando su barbilla ...
Adelaide : Tengo una idea - dice yendo con Sid y contando algo en su oreja lo que deja a la castaña algo roja pero decidida por lo que decide ir con el albino el cual se encontraba en su cuarto arreglando un reloj roto ...
Lincoln : Creo que ya sirve - dice probando el reloj el cual funcionaba bien - Oh Hola que pasa Sid necesitas algo - dice el albino con una sonrisa ...
Sid : Ehm si ... bueno ... es que ... quería preguntarte algo - dice nerviosa y con un poco de miedo ...
Lincoln : Claro dime qué sucede jeje - dice con una sonrisa y con su reloj en la muñeca ...
Sid : Bue...bueno me...me...me preguntaba si tú y yo ... Po.. podíamos salir ... Ahm ya sabes ... Como una salida de amigos - dice nerviosa y roja ...
Lincoln : Bueno me gustaría pero con quién dejaría a mi pequeña ... no puedo dejarla sola - dice el albino mientras se levantaba ...
Lily : Yo y Adelaide podemos cuidarla jeje - dice la rubia mientras sonreía al lado de Adelaide ...
Lincoln : Están seguras ... Esto es una gran responsabilidad y es muy difícil cuidar a una bebé de 2 meses - dice el albino con seriedad por lo que ambas asienten y dice. - Estamos dispuestas ....
Sid : Bueno está bien pero ... - por si acaso activa las cámaras - dice lo último en su susurro al albino el cual solo asiente ...
Después de un rato , Lincoln y Sid ya estaban vestidos y listos para salir a su "cita" ...
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo - Terminada - ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 17 años deberá enfrentar la dura vida , debido a que es echado de casa por embarazar a su novia , la cual no acepto a su bendición ... por lo que Lincoln sin mas opción , deberá enfrentar la vida al lado de su bebe , sin ser...