Steven: Es todo, me despidieron y no los culpo, soy un bandalo - hablaba con su amigo el callado, la estatua de dorado - pero si encontramos cosas en mi departamento, ____ estaba ahí conmigo pero después ya no la vi, encontramos una llave y esa llave es de un contenedor, ese contenedor debe tener respuesta para que crean que noe volví loco, pero tengo que ir por ____, ella dijo que me ayudaría, de verdad gracias - lo abrazó - luego te veo.
🌙🌙🌙
Steven: Buenas tardes - fue al hotel de ____ querés su ayuda para investigar de que contenedor era esa llave que encontró - le puede decir a la señorita ____ que Steven Grant la busca... porfavor.
- por supuesto señor, un segundo - marco al teléfono de la habitación - señorita Rogers, un hombre llamado Steven Grant la busca - colgó el teléfono - en un momento baja.
Steven: gracias - se alejó de la recepción, después de lo que vivió anoche no estaba tranquilo, estaba a punto de morir por un chacal egipcio pero ese hombre muy parecido a el en el espejo lo salvó, pero también gracias a el, le quitaron su trabajo y lo único que queda es buscar respuestas, tenía miedo y mucho.
- ¡Steven! - volteó al llamado, la chica se acercaba a el casi corriendo con los brazos abiertos - ¿Estás bien? - lo abrazo con fuerza - otra vez te desapareciste - se separaron - sigue haciendo eso y te voy a poner un rastreador
Steven: No se que me pasa, yo - se detuvo un momento, ¿Es necesario hablarle sobre Marc? - ando perdido últimamente.
- vaya que si, pero dime ¿Para que me necesitas?
Steven: Quiero que vayas conmigo a ver el contenedor, ahí debe de haber respuestas a lo que estoy buscando.
- claro que sí, vamos, yo te dije que te ayudaría - ambos saliendo del hotel - ¿Sabes dónde está ese lugar?
Steven: Si, pero está un poco lejos de aquí, necesitamos un taxi - buscaba con la mirada un taxi - ya encontré uno, corre - la tomo de la mano para subirse y emprender su camino.
- Steven - este se encontraba mirando a la ventana - te noto muy raro, ¿Seguro que estás bien?
Steven: Solo quiero acabar con esto, quiero mi vida de vuelta y mi trabajo.
- ¿Cómo que trabajo?
Steven: me despidieron por destruir los baños.
- por destruir los baños ¿Cómo es eso posible? ¿Pues que hiciste Steven? - iba a contestar pero el coche se detuvo.
Steven: ya llegamos - ____ pagó y ambos de bajaron para entrar al lugar - espero que sea aquí.
- ¿Pues cuantos almacenes habrá en Londres? Obvio que es aquí, ven, vamos a entrar.
Steven: hola buenas tardes, estoy buscando el contenedor al nombre de Marc, no tengo apellido, solo Marc.
- claro, yo te conozco, nunca olvido una cara - Steven sonrió - pero solo puede entrar una persona, osea el dueño el contenedor.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanfictionDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...