"𝕻é𝖙𝖆𝖑𝖔 1": 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖎𝖒𝖕𝖗𝖊𝖘𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

7 4 1
                                    

Riley

-¡Es súper enorme!- Dije mientras que no podía parar de mirar todo lo que había en el salón de arte.

Mis dos amigos se miraban entre ellos, parece ser que nunca habían entrado en esta área de la escuela, pensé de que si, después de todo yo era la nueva estudiante y no ellos.

Los primeros días de clase no había podido dar un recorrido por la escuela, me daba mucha pena hacerlo sin compañía, no saben cuánto sufrí al no poder ir al area de arte, me dolió más que comer sola en el desayuno.

Luego de recorrer cada rincón del salón, paseamos por más lugares de la escuela, como una manera de bienvenida para mí.

Uno de los chicos, el cual se llama Russell nos tuvo que dejar ya que tenía que hablar con unos profesores de temas muy importantes según él.

Haru y yo entramos al estadio, era bastante limpio y gigantesco.

-Oye Riley.. ¿Seguro que quieres pasar el rato aquí? digo, no es como si hubiese algo interesante en este estadio como el salón de artes por ejemplo que si es agradable- Dijo Haru tratando que su desagrado no sea evidente.

-Es agradable, se siente el aire fresco, además ya pasamos mucho rato en el otro salón- Respire lento disfrutando del clima.

Me senté en las gradas del medio, mi nueva amiga hizo lo mismo, aunque note su pesadez, no entendía mucho de su comportamiento en ese momento.

La verdad es que no le estaba prestando mucha atención al partido, no me gustaba mucho, solo quería sentarme en las gradas y hablar de nuestras cosas.

Pero en vez de hablar, solo estaba recordando lo agradecida que me sentía de haber hecho dos amigos.

El primer día no hice amigos porque estuve sentada hasta atrás y nadie toma en cuenta a los de atrás.. excepto ¡Los profesores!, ellos si están más pendientes de los estudiantes de atrás que de los de la primera fila.

Así pase la semana cuando en el quinto día conocí a Haru, conecte de una vez con ella, era una chica con una energía increíble con una sonrisa ruda pero amistosa, un amor de persona. Me presentó a su amigo Russell, el cuál parece que es de otro país, habla otro idioma al parecer ya que tiene un acento un poco raro pero me cayó super bien, son la excepción de todos, aunque parece que en ese salón casi nadie habla con los nuevos...

Luego Haru me hizo salir de mis pensamientos hablando de diversos temas relacionados a chismes de la clase y teorías paranormales que me asustaban y me encantaban al mismo tiempo.

Cuando finalizó el partido de fútbol, pude observar como Haru se levantaba poco a poco con expresión de irritación en su rostro.

-Buenoo, ya las prácticas culminaron, creo que es momento de irnos, vámonos- Dijo levantandose de las gradas para que la siguiera bajando las escaleras y abandonar el lugar -Esos chicos solo van a hablar y elogiarse unos con otros.

Estaba a punto de levantarme cuando escuché una voz proveniente detrás de mi.

-Pero miren quién se atrevió a aparecer "La cabeza con forma de huevo"- Era la voz de uno de esos chicos entre los que estaban en la cancha, al decir ese inusual y grosero apodo los que estaban presentes se rieron, lo cual hizo que Haru maldiga a lo bajo. -Y pensar que dejaste en claro que no ibas a pisar este lugar.

-Sii pero ya nos íbamos.. así que no andes jodiendo tan temprano- Decía la chica agarrando de mi brazo para que nos fuésemos rápido.

-"¿Nos íbamos? Trajiste una admiradora, porque se ve que es muy buena observadora,"- Decía la misma voz, esta vez dando la cara. Para mi sorpresa, ya lo había conocido antes. Era un chico bastante alto, de piel blanca pálida, cabello oscuro y ojos profundos, con un toque de ojeras que acentuaban su atractivo casi irreal. Su sonrisa burlona de boca cerrada parecía irritar aún más a mi compañera. Sentí cómo el chico me analizaba a detalle hasta que finalmente me reconoció.

El Jardín Espinoso 🥀 (ACTUALIZAMOS RÁPIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora