Abrí mis ojos y de nuevo me encontré con el techo del remolque sobre mi, al mirar hacia abajo encontré su rebelde cabellera y sus brazos enroscados en mi torso, quería volver a dormir pero al ver el reloj a mi lado mis ojos se abrieron de par en par -Mierda, mierda, mierda, mierda.- decía mientras me levantaba dejándolo a un lado y el solo gruño -Eddie despierta, se nos hizo tarde.
-¿Que tan tarde?- me pregunto aun dormido y yo solo estaba buscando mi ropa entre todo el desastre que era su cuarto, el no tenia intenciones de levantarse.
-Edward Munson, si quieres graduarte conmigo entonces te recomiendo que te levantes ya.- le dije en un tono serio mientras me ponía mis zapatos, entre al baño y me enjuague la boca para volver a la habitación -¿Donde demonios esta mi bra?- le pregunte aun con su playera del club.
Lo encontré sentado estirándose para despertar mientras se tallaba sus ojos, cuando encontré mi sostén me quite su playera y me coloque la prenda poniéndome de espaldas para que lo atara, podía sentir sus manos batallando por ponérmelo -¿por que es tan difícil?- me pregunto aun sin poder lograrlo.
-Por el amor de dios Eddie, lo desatas con una sola mano ¿pero no lo puedes atar con ambas?- le pregunte incrédula hasta que sentí que por fin lo había logrado me puse rápidamente una de las blusas que había dejado en el tráiler anteriormente, una vez lista tome mis cosas -Te veo despues- le dije dejando un beso rápido en sus labios pero el rápidamente me tomo de la cintura haciéndome caer sobre el con una risa.
-¿Nos podemos quedar así? ¿Para siempre?- me pregunto y yo sonreí.
-Aunque quiero, no podemos.- le dije apartando un poco de su cabello de su rostro delicadamente con mis dedos -Me tengo que ir, Robin y Steve van a pasar por mi.- le dije besando sus labios y levantándome.
-Te quiero!- escuche su grito a lo lejos.
-Yo también te quiero!- le respondí saliendo de el tráiler y me encontré con Max pero seguí mi camino.
-Av's?- pregunto y me gire para verla.
-Sabes el trato pelirroja- le dije sacando y arrojandole una bolsa de caramelos que le gustaban y la señale -Ni una palabra de esto a nadie ¿Escuchaste Mayfield?- le recalque y ella hizo como si cerrara sus labios con un cierre, corrí tan rápido como pude hasta la estación de autobuses y justo a tiempo llego Steve con Robin.
-Sube ahora o te dejo aquí- me ordeno el mayor.
-Ya, ya. estoy arriba- arranco y siguieron su conversación que tenían antes de que yo llegara hasta que intervine.-Honestamente creo que ella es esa clase de chica- le dije a mi amiga
-Gracias!- me aclamo Steve y Robin me dio una mala mirada.
-Tu no hables niña- me regaño y yo fruncí mi ceño.
-Oye, en un mes voy a cumplir 18- le recordé -y creo que después de lo de el elevador tenemos confianza suficiente para opinar- le dije encogiendome de hombros mientras me veía en mi espejo de mano intentando cubrir la marca en mi cuello con un poco de polvo.
-No, tu no tienes derecho a hablar de confianza.- sentenció Steve y yo lo mire con el ceño fruncido.-No creas que somos tontos Avery, desde hace más de seis meses estás viéndote con alguien.
-No es cierto- le dije mientras me acercaba a ellos entre los asientos y Robin asintió.
-Por favor Avery, yo se mejor que nadie que son esas marcas- me habló mi amigo señalando su cuello haciendo que yo intentará cubrir la marca con mi blusa -Llevamos años de amistad y aun así no nos dices con quien estas.
Volví a mi posición inicial mientras guardaba mi maquillaje -Ok, hay razones para eso y la primera es por que no hemos querido hacer público nada y la segunda es, que se volverían locos si les dijera con quien estoy.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵
FanfictionCuando pasas por todo lo que nosotros hemos pasado, se vuelve difícil que algo te preocupe. Pero hay algo que me preocupa y es su seguridad, la seguridad de esos niños, la seguridad de Nancy, Steve o Robin. Pasamos por eso juntos y eso creo lazos, p...