Levi POV
De verdad que Eren es un chico lindo. Estábamos hablando cuando de pronto puso una cara muy extraña y estornudó.-Je, estornudas como gato - liberé una leve sonrisa.
-No te rías! Odio estornudar.
-Esta bien, pero a la siguiente vez tápate la boca, hastá acá me llegó tu saliva.
-Lo sabia!- se levantó y me tomó de los hombros -Sabía que eras tu... Levi heichou -su cabeza junto a la mía, lo abracé y cerré los ojos.
H... Heichou? Este mocoso es... No, no puede ser. Lo ví cuando tenía 5 años, en la reunión de mi padre, pero nada más.
-Eres Jaeger?... Eren Jaeger? El chico titán?- me miró sonriente y asintió. Mis ojos se iluminaron y me abalancé sobre él. Por un momento olvidé que estábamos en la cafetería de la escuela, hasta que escuché que todos nos gritaban. Abrí los ojos y me encontré sobre Eren sonrojado con nuestros labios unidos.
-Rivaille Ackerman -esa voz. Miré hacia donde vi unos zapatos de vestir negros y pantalón beige, subí la mirada para encontrarme con el director Pixis -A mi oficina, ahora.
Me levanté y todos me abuchearon. Ayudé a Eren a levantarse y me despedí de él con la mano.
Erwin's POV
Levi esta vez se pasó de la raya, besar a uno de primer grado? Además, en esta escuela son muy estrictos con la homosexualidad. Por eso Mike y yo siempre actuamos lo más natural posible en la escuela. Pero esa vez que lo hicimos... Levi es muy inteligente, seguro tiene una explicación lógica.
Cuando regresó, Hanji, Mike y yo estábamos en clase de arte.-Enano!- Hanji gritó al verlo.
-Que no me llames así!
-Levi, que pasó? Porque te llamó el director? No fue por lo de la cafetería verdad?- pregunté preocupado.
-Ah... No. Me avisó que tendremos una práctica de campo y saldremos de la ciudad un par de días.
-Oh -oportunidad perfecta para ser seme... Digo para conocer más.
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...