____ estaba alistando la maleta de la pequeña Lumina, mientras está estaba arriba de la cama jugando con el señor Copito.
Lumina:*cantando* papi, mami y yo iremos a las aguas termales~ lalalala~
____: estás muy emocionada, verdad?
Lumina: si! (ahí pondré en marcha mi plan)
Mikey: ya están listas?
Lumina: papi! *Corre hacía él* ya estamos listas, verdad mami?
____: si, pequeña
Mikey: Sanzu ya nos está esperando, para irnos
____: si, llevaré las maletas
Kakucho: yo las llevaréEste se lleva las maletas y las mete a la cajuela del auto, Lumina sube bien emocionada al auto mientras saluda a Sanzu, ____ y Mikey subieron después, el camino fue muy silencioso ya que Lumina se había quedado dormida, cuando llegaron Mikey tomo a la pequeña en brazos, mientras ____ traía las maletas, Sanzu por otro lado los acompañaba para avisar que el señor Sano había llegado, una mujer los atendió, les dio sus respectivas habitaciones y les explico un poco sobre el lugar, para después dejarlos que se acomodarán, más tarde Lumina entra a la habitación de su padre.
Mikey: pasa algo Lumina?
Lumina: tuve una pesadilla
Mikey: *abre sus brazos* ven aquíLa niña se dirige a su padre el cual la abraza, en eso ____ entra a la habitación y ve la escena.
____: qué paso?
Mikey: tuvo una pesadilla
____: *se acerca a ellos* mmmm que mala pesadilla que se mete con la princesa..Chu...Chu pesadilla ya no aterres a la princesaLa niña pronto comenzó a reír en los brazos de su padre por las cosquillas que la albina le estaba haciendo.
Lumina: y-ya jajajaja mami!
____: bien... ya pues... ammm y que haremos hoy pequeña Lumina?
Lumina: no se
Mikey: no quieres ir a bañarte?
Lumina: si!
____: vamos entoncesAmbas salen de ahí, la niña visualizaba el panorama bien para no perderse cuando fuera a poner su plan en marcha.
____: al señor Copito lo dejaremos en la habitación para que no se moje, si?
Lumina: siPoco después se encontraba ambas dentro del agua, Lumina estaba emocionada tanto así que estaba jugado con el agua, ____ la veía con una tierna sonrisa.
Lumina: mami está feliz?
___: si, estoy muy feliz, pequeña
Lumina: Yei! Si mami es feliz yo también!
____: ven aquí déjame darte un abrazo de oso
Lumina: si!Está se dirige adónde la chica, la cual la abraza una vez que se acercó y le comenzó a dar besitos por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>
RandomUna chica en busca de trabajo, una niña y el líder de Bonten. Mikeyx_____.