Capitulo 1

27 4 1
                                    

Povs:
Naruto se encontraba en una misión para ir a la aldea del viento junto a Kakashi y  Sakura la cual no dejaba de pedirle .

" Trae a Sasuke-kun "

Y la palabra ...

Sasuke-kun, Sasuke-kun y Sasuke-kun

Mientras él ya estaba cansado del jodido nombre del emo vengador .

El cual no iba a volver a buscar era una búsqueda sin sentido ya que el emo tenía la palabra "venganza" a su hermano mayor aunque ya a él le valía si el emo moría o no .

Era su problema .

Kakashi el líder del grupo paro en seco produciendo que casi se caiga de cabeza al palo .

Entendió que habían enemigos cerca por lo cual tendría que practicar su nuevo jutsu secreto .

Ja lo guardaba para lo mejor .

Miro los alrededores buscando el chakra de el enemigo .

Nada .

- Mantenga se alerta no sabemos con quién no vamos a enfrentar - dijo Kakashi .

- si - pronunciaron ambos .

Después de unos minutos pudieron presenciar ninjas renegados los cuales les superaban en cantidades , eso le daba mala pinta .

Sabía que eso no iba para bien por lo cual tendría que esparcir y saber cómo usar su chakra para no cansarse rápido .

- Miren a quienes tenemos el equipo 7 o casi , Sasuke Uchiha tiene su propio escuadrón de ninjas  - como demonios sabía eso de seguro tendría un informante en la aldea .

- Me dirán donde está Sasuke-kun ahora - pronunció Sakura mientras apretaba los puños .

- Porque tendríamos que decirte ,  eres la inútil de toda la aldea de Konoha -

Solamente basto esas palabras para que Sakura se les lanzará encima con la intención de sacarles la información de dónde se encontraba Sasuke .

Y gracias a la mala desición de la tabla empezó la pelea más peligrosa ya que estos eran casi 100 ninjas sino más .

Duraron más de 1 hora entre peleas de cuerpo a cuerpo y aún no podían contra todos ellos .

El enemigo optó por separarlos a una gran distancia y lo estaban consiguiendo .

Kakashi termino por 64 kilómetro de distancia hacia el lo cual lo complicaba , Sakura a 100 kilómetros de Kakashi y el a 159 kilómetros de distancia de Sakura hacia el sur .

Su chakra estaba al límite por lo cual tuvo que utilizar el jutsu que habia practicado con rapidez se alejó de su enemigo para hacer su jutsu sin embargo al mover sus manos estaba tan cansado que todo lo hizo mal .

Y su cuerpo se  adormecido y no supo más de si mismo .

••••••••••••••••••••••

     ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄                    ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾

                                                     •••••••••••••••••••••••••

Deidara :

Al parecer habían ninjas renegados por la zona por lo cual los tuve que eliminar de forma rápida y sutil .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Naruto Uzumaki Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora