Capitulo 26

20 5 0
                                    

Víctor Hilton

La semana pasada me enteré que Nesrin volvió de Italia, pero me sorprendió cuando Emilse me comentó que tiene dos hijos, al parecer son mellizos y tienen seis años.

Pero Emilse ha repetido muchas veces que la niña se parece mucho a ella y tiene algunos rasgos de nuestra familia, por un momento me imaginé que ellos tal vez podrían ser mis hijos, todo indicaba a eso, pero luego los conocí a ambos niños en una pastelería.

No voy a negar que esa niña es algo parecida a Emilse de pequeña, pero el niño tiene más similitud con Nesrin.

Nesrin está casada con un tipo llamado Harold, por lo que sé, se conocieron en Italia, Elizabeth y Ethan son hijos suyos.

Hoy es el cumpleaños de Dean, así que me tome el día libre para poder venir a su fiesta de cumpleaños, la fiesta se organizó en la casa del señor Francell, mi padre se encargó de pagar todos los gastos de la fiesta, después de todo Dean es su único nieto.

Decidí tomar asiento al lado de Emilse que estaba cerca de la piscina, mientras jugaba un poco con el pequeño Dean.

– Creí que no vendrías- Emilse me entrega al niño.

– Como podría faltar al cumpleaños del Príncipe Dean - Dean pone sus manitas en mi cara.

– Mira quienes llegaron - Emilse me informa y volteo - Después de su fracaso queriendo quitarle las acciones a Skyler pensé que no vendrían.

–¿No lograron obtener más acciones? - yo creía que el señor Francell iba a darles las acciones correspondientes a Nesrin y Aleksander.

– Pues no, es más, les quitaron el 5% de las que ya tenían - Emilse se ríe Suavemente y me quita al niño de los brazos.

–¿A dónde lo llevas? - me acerco a ella rápidamente.

– Dean tiene ganas de saludar a su prima- Emilse le sonríe- verdad mi amor.

– Como sabes que eso es lo que quiere, si el niño aún no puede hablar - pongo los ojos en blanco.

– Víctor cállate y ve a tomar asiento - ambos se alejan.

Decido volver a mi lugar y observarlos desde aquí. Emilse se acerca y al pareces habla de algo con Elizabeth, en eso Emilse señala a en mi dirección y Elizabeth voltea a verme y me saluda.

Por un momento no soy señal alguna, hasta que logró levantar un poco la mano y le devuelvo el saludo.

No quiero hacerme ideas, esa niña no puede ser mi hija, Nesrin se casó y la tuvo, pero el tiempo que transcurrió y la edad de la niña, bueno aún no se bien nada, me gustaría ir a preguntarle su fecha de cumpleaños, pero por ahora no puedo hacerme ideas en la cabeza.

En eso la señora Carmen se acerca a la mesa, carga a Dean mientras Emilse se acerca y empieza a revisar la cara de la niña.

– ¡Por favor, alguien que la ayude, Rápido! - Emilse voltea a ver en mi dirección.

Sin pensarlo me acerco rápidamente a ellas.

– Que ocurre Emilse.

– no lo sé, estábamos hablando bien y de repente me dijo que no puede respirar bien y tiene la cara algo roja- me la entrega.

– Vamos a un hospital- cargo a Elizabeth y un extraño sentimiento me recorre por el cuerpo.

–Que ocurre aquí- Daniel aparece repentinamente.

– Debo llevarla a un hospital- él se acerca y toma a Sofía en sus brazos.

En ese instante me percato que Harold se acerca hacía nosotros.

Por ahora me preocupa la salud de Elizabeth, podría ser en verdad mi hija, no lo sé, pero voy a averiguarlo.

Alguien me toma de la manga de la camisa, bajo la mirada y me encuentro con los ojos llenos de lágrimas de Ethan.

– Tranquilo, todo va a estar bien- me pongo a su altura y acomodo un poco su cabello.

–! Elizabeth, Donde está mi hija ¡- la voz de Nesrin resuena por todo el patio.

– Tranquila la llevaron al hospital - Emilse trata de acercarse y poner su mano en el hombro de Nesrin, pero se aleja.

– Aléjate de mi hijo - Nesrin se acerca y toma de la mano a Ethan alejándolo de mí.

Sin decir más Nesrin sale de la casa junto a Ethan, regreso a mi lugar y tomo mi saco, tengo que ir al hospital.

– ¿A dónde vas? - escucho la voz de Skyler a lo lejos, pero la ignoro.

No sé si sea una buena idea aparecer en el hospital, así como así, pero tengo que asegurarme de que Elizabeth esté bien.

Tomo mi celular, lo conecto al Bluetooth del auto y llamo a mi querido amigo, al tercer tono este contesta.

– Ahora que quieres, no tengo tiempo - la voz de Vicent se escucha por todo el interior del auto.

– Estas de turno en el hospital.

– pues sí, ¿qué paso?

– Necesito que me hagas un gran favor, ya deben de a ver llegado a emergencias supongo.

– Víctor no te entiendo.

– La hija de Nesrin debe estar en la sala de emergencia por un ataque de alergia.

– ¡La hija de Nesrin!

– No grites, si la hija de Nesrin.

– Cual es el nombre de la niña.

– Su nombre es Elizabeth.

– Ok iré a verla, ¿pero ¿cuál es el favor que necesitas?

– Necesito que le hagas una prueba de ADN.

– Espera me acabo de perder de todo el tema, para que quieres una prueba de ADN.

– Creo que es mi hija.

Vicent se queda en silenció por unos segundos.

– De acuerdo, veré qué puedo hacer.

– ok, ya estoy en camino.

[...]

Elizabeth ya está fuera de peligro, pero se quedará en observación por unas horas, lo cual le dará tiempo suficiente a Vicent para hacer la prueba.

– Aquí es, ven necesito que te extraigan sangre a ti también- sigo en silenció a Vicent.

– Con solo ver a la niña, podía ver un mini versión femenina tuya- me remango la camisa y Vicent se acercó con un pequeño tubo en el cual extraerá la sangre.

– No estaremos seguros hasta que vea los resultados de ADN.

–Listo, mañana te envío los resultados.

–De acuerdo, mantén informado sobre la situación de Elizabeth.

Si la prueba de ADN salía positiva, ambos niños son mis hijos y tendré que hablar con Nesrin acerca de eso.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora