Algunas personas piensan que el cerebro o la mente son para guardar conocimientos y no se que tanta cosa. Yo creo que es lo que nos mantine vivos (aparte del corazón) Bien la mente es el alma del cuerpo y solo tu tienes acceso a ella. Nadie mas, es cierto que todos la tenemos pero solo tú pensaras asi. Nadie mas, ella es tu confidente tu amiga y tu fortaleza. Es cierto que no guardara toda tu vida solo lo mas importante e indispensable ¿pero ay veces que me pregunto porque ay cosas malas que uno ya no las quiere tener, pero te acompañaran siempre. Pues fácil de esos errores aprenderas te quedaran grabados siempre. Mi mente trabaja rápido es astuta - asi la veo yo - ay veces que me surgen preguntas de la nada, pero nadie me las respondera, asi que he aprendido a responderlas sola y mis respuestas son grandes, que ni sabia que las tenia. He aprendido a controlar mis sentimientos, recordarme que una cosa de la vida, es como una competencia (y se preguntaran como es) pues bueno en una competencia se trabaja en equipo pero tu tienes que dar tu punto, porque? Porque tambien es individual y nadie te salvara. Solo tu. Y en la vida tu equipo es la familia. Pero al fin y al cabo nadie se hara responsable de tus actos, solo tu, pues ya sabes nacimos solos y moriremos solos. Asi es la ley de la vida.
AAFF ✨
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Profundos
RastgeleTodo persona tiene su propio mundo y cada una opina diferente... Siempre puede ver mucho mas allá de un simple pensamiento Donde unas páginas y palabras son tu salida AAFF✨