TESTIMONIO DE MI CONVERSIÓN:
Hace poco tuve 1 sueño que me dijo con voz audible que escribiera mi Historia. Desperté con ganas de ir al baño; mientras tanto escuchaba en la radio una canción 🎶 que repetía la frase: "ésta es mi historia". Saliendo del baño escuché en la televisión que narraban la conversión del Apóstol Pablo. Por esta razón me atrevo a platicar los detalles de mi: "Testimonio de Conversión".
Mi nombre es: Altagracia. Nací en Guayaquil/Ecuador. Mi Padre fue: Freddy con estudios de ingeniería electrónica, especialista en cámaras filmadoras 📹 y aparatos electrónicos. Servicios que prestaba con local propio. A la vez; también trabajó como jefe de una empresa particular y Maestro suplente (trabajo x horas). Mi Madre se llama: Sonia, titulada en maestría de corte y confección de modas, maestra en peluquería y con capacitación en ventas de bienes raíces. Trabajaba en gabinetes o dando clases a instituciones académicas (trabajo x horas).
Ellos me tuvieron a la edad de 26 y 27 años. Mi concepción se originó en una clínica con la evolución de parto normal. Provengo de un hogar disfuncional, matrimonio eclesiástico y de clase social media. Primogénita. Tengo 2 hermanos: Freddy y Cristina.
Recuerdo que mis padres, trabajaban diariamente. Por lo general; mi casa se llenaba de personas desconocidas que brindaban servicios de cocina, lavado de ropa y vários. La convivencia familiar a menudo presentaba violencia doméstica/maltrato intrafamiliar (Los Abusos consistían en acto físico, acto sexual con mi mamá y acto emocional/psicológico con su esposa e hijos. Debido a los vicios de mi papá (Alcohol, psicotrópicos, pornografía, parafilias, armas, supersticioso y practicante de trabajo de brujerías como jovi; con conducta de conquista/mujeriego). Cuando se retiraban los extraños, estos incidentes volvían a comenzar casi a diario. A veces era cariñoso con nosotros, su familia. No obstante sus caricias a veces con respecto a mi persona me producía un temor indescriptible porque reflejaban morbosidad. Había ciclos que nos compensaba con regalos, juguetes, ropa, calzado, etc. Mis hermanos y yo; desde chicos, nunca tuvimos el derecho de elegir nuestra vestimenta, calzado, etc. La mayoría de las veces mis padres nos adulaban frente a extraños, familiares o maestros. Si hubiera la oportunidad de obtener alguna cosa como premio; por mi parte elegía el más caro. Estos actos no me satisfacían. Tomaba esta conducta como desquite. Cuándo se mostraba mi padre sobrio; que duraba poco tiempo, era un excelente anfitrión, risueño, cariñoso, hábil en tareas domésticas, diestro en la limpieza, muy buen cocinero, creativo, ingenioso, líder, optimista, generoso, caritativo y lleno de vitalidad. Con trastorno de personalidad sociopata conocido recientemente bajo el antecedente de empático oscuro. Mientras tanto los atributos de mi madre consistía en reflejar femineidad y tener tendencia al machismo, presentando carácter reservado y aptitud de maternidad rígida y autoritaria. Marcando simpatía a favor de uno de sus hijos sobre el otro. Y resaltando los valores de puntualidad, honradez, hábitos de aseo corporales y la buena postura al estar de pie o sentarse como los pilares fundamentales de la familia. Y de rasgos de trastorno de personalidad narcisista. Por aquel tiempo⌛; ya en fase escolar, poseíamos una vivienda de clase media-media, propia, negocio propio, otra casa para arriendo y un vehículo de segunda mano/moto.
Desde que yo recuerdo a partir de los 9 años en adelante, hasta los 24 años tenía sueños hermosos relacionados con DIOS y el Cielo. Acudía en sueños constantemente a este lugar. Por otro lado; cuando solía estar despierta escuchaba la voz de DIOS con un sonido similar a fuertes rayos como si lloviera. Mientras; al transcurrir las horas en la quietud del entorno exterior e interior observaba sombras o charcos pequeños de petróleo, oscuros, con diferente relieve que corrian a una velocidad impresionante en la habitación y traspasaban la pared o se metian en objetos o electrodomésticos. A menudo también veía esferas redondas blancas. Rarísima vez eran casi transparentes con diferentes tamaños que revoloteaban dentro del cuarto. También observaba en las personas como si llevaran una máscara en el rostro con personajes de halloween o como lucirian en películas de suspenso o terror. Estas visiones se originaron en la faceta de mi niñez y adolescencia. En cambio; a partir de la edad de 16 años en adelante, podía ver qué las personas llevaban un traje completo, que reflejaban su manera de proceder de acuerdo a su personalidad y cuando llegaba la hora de dormir, en sueños me mostraban lo que hacían y quienes realmente eran. En otras ocasiones, también observaba luces redondas pequeñas de colores en el interior del cuerpo de las personas y por lo general, la mayoría de la gente la poseían en colores oscuros. De esta manera; podía discernir entre lo bueno y malo. Las visiones estado despierta, comezarón a surgir a partir de los 24 años en adelante, en la etapa religiosa. Aunque tambien me valia, de mi habilidad para reconocer y percibir, de forma clara e inmediata, sin la intervención de mi razón. Nunca fallaba en mi apreciación hacia alguién, sea familiar o desconocido. Cuando ivamos al campo, también en los árboles podía ver la silueta de una bestia parecida a un orangután que cruzaba de un árbol a otro a gran velocidad. A veces; cuando lloraba mucho, veía en el día, gusanitos chiquitititos, brillantes, plateados que revoloteban a mi alrededor y al ponerles atención se me quitaba el llanto. Estos seres rara vez eran redondos, los describiría de tamaño chiquito con capas de esferas de colores, dentro de la misma. En cambio cuando me sentia muy triste por las noches, venía un resplandor de sol brillante grande que cubría el cuarto y luego se iba, con una duración de tiempo de 3 segundos. A partir de los 29 años en ciertas personas por fragmentos pequeñísimos de tiempo observaba que les cambiaban el color de ojos en rojo o negro. En ciertas ocasiones también venían a mi estancia personas que habían desaparecido recientemente, aparentemente ellas no se daban cuenta de mi presencia, pero yo podía percibir lo que les ocurría. Cada caso sería muy diferente de describirlo. Además; una vez al año, me presentaban en sueños los eventos del futuro. Para mis padres estos eventos eran originados por mi imaginación. Jamás mis padres,le prestarón atención a esta faceta de mi personalidad. Al darme cuenta en mi adolescencia, que mi entorno no experimentaba, ni percibia estos sucesos, me fuí volviendo gradualmente reservada en mencionar estas circunstancias en mi vida. Y de adulta me sentí avergozada de ser como era. Por otra parte; padecía de enfermedades de toda índole periódicas. Aparentemente me diagnosticaron con un"Sistema Inmunológico Debilitado" 🤢 ósea un cuadro de alérgias multiples. Lo que ocasionaba; que por temporadas, tome medicamentos y me apliquen inyecciones 💉y sueros.
YOU ARE READING
"Cadena de Sucesos"
SpiritualUn cordial agradecimiento de todo corazón a todos los que siguen este enlace. Doy la bienvenida, entregando en las manos de Abba Padre en el nombre de JESÚS a todos los que comparten esta publicación, mostrando su apoyo incondicional. Suplico que si...