CAPITULO 10

497 37 0
                                    

-¿Porque me dieron un registro? -pregunte a Azrael.

-¿Porque no? Lo vas a necesitar, es parte de la misión. Debemos dar ejemplo de razonamiento y conciencia cuando despertemos, eso incluye recordar tu nombre en caso de que algo ocurra y no te des cuenta porque ni siquiera sabes quién eres, ¿O si? -responde cínicamente.

-Que tengas razón no significa que debas ser un congelador andante. -

Ya han pasado 2 semanas de capacitación, hasta ahora todo lo que se de mi equipo es esto: Azrael es más calida cuando le invitas algo de beber, Uriel apenas sale de los laboratorios, Ezequiel es el cuarto integrante del equipo; no es muy hablador, el quinto es Azazel la cual tiene una mente o demasiado brillante o demasiado drogada para solucionar algunos de los grandes problemas de la humanidad como lo es el agua, luego también está Atlas el es geólogo y nunca pierde en una partida de ajedrez.

En otro equipo se encuentra Noé, un completo idiota, está Miguel el cual conoce mucho sobre la política y la democracia, al final por último está Hana la cual se encargará de ser nuestra operadora antes y después del proyecto.

Y mientras explico esto ahora mismo estamos bajo un régimen de entrenamiento con un gorila calvo de 1.97 llamado Hans el cual nos puso a correr como si nuestras vidas estuvieran en juego hace una hora y media.

-¡Hah!...¡Ah!... ¡¿Y esto cuánto más va a durar?! -pregunto en alto entre jadeos y respiraciones cortadas por el cansancio.

-!Lo que tenga que durar gilipollas! -responde primero el entrenador Hans.

-Espero...que al menos nos den algo diferente en la cena...solo puedo decir que odio las espinacas. -Atlas es el siguiente en pronunciarse, en referencia a la cena del día anterior la cual fue una obra culinaria de tres tipos diferentes de espinacas cocinadas, todo al gran estilo de Popeye el marino.

-¡Se van a cenar mis huevos con mostaza si no se callan de una puta vez! -añadio Hans.

Eh recorrido grandes distancias sin un exo-esqueleto sin tantos problemas pero ahora parezco un hombre de la mediana edad luchando por agacharme. Es simplemente increíble como un entrenador puede desgastarte tan rápido.

Ante la amenaza de Hans Atlas y yo decidimos dejar de hablar y continuamos con el ejercicio.

-----------------------------------------------------------

Tras el ejercicio opté por ir a mi habitación a darme un refrescante baño y salir a por algo de comer. En mi camino me encuentro a Uriel el cual me cuenta sobre como tuvo que hacer 1500 lagartijas sin detenerse y que ahora no puede mover los brazos.

-Ah, por último, recuerda que mañana comenzamos con las pruebas de resistencia a las temperaturas; trata de no comer. -menciona por último antes de irse.

-Ok, enterado. -digo mientras veo como Uriel se aleja. -Por dios, ¿Ya casi es momento?, ¿Tan rápido paso el tiempo? -pensé.

Continuo mi camino mirando las paredes grises e iluminadas de blanco manteniendo un pensamiento de lo próximo que está por llegar el sueño frío. Es curioso, como acepté dormir 4 años y ahora tengo un ligero miedo tal como si mi propia muerte se acercará, ¿Así es como se siente suicidarse?

Una puerta enumerada frente a mi hace presencia, abre automáticamente tras pasar mi mano por el escáner y entro a la habitación.

-----------------------------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE...

6:45 AM

TIEMPO RESTANTE ANTES DE SUEÑO CRIOGENICO

1 DÍA, 18 HORAS, 15 MINUTOS.

-----------------------------------------------------------

Me levanté para estar listo cuánto antes para llegar a los entrenamientos, es un horario muy fijo el que se debe seguir, pues si no estás al ritmo con el que se mueven las cosas en este búnker subterráneo no eres apto para estar aquí.

En la última semana observé pruebas y prototipos, entre los cuales están los CAN, GOLEM JUGGER-NOG y un nuevo modelo VECTOR-ARC.

Las unidades CAN: Se les otorgó un blindaje resistente pero muy ligero para moverse con gran agilidad.

Las unidades GOLEM JUGGER-NOG: Totalmente independientes, con una IA conectada a una computadora en cada unidad solo obedecen órdenes dadas por un operador con autorización, estás unidades también están diseñadas para tener un controlador o piloto usándolas.

Las unidades VECTOR-ARC: Los modelos mas nuevos y la contraparte de los VECTOR-SPETSNAZ creados por Rusia, contienen características más pesadas como su armamento, el blindaje y su cuerpo hecho enteramente de titanio, su intelectual para comunicación fue mejorando pero siguen sin hablar palabras de forma independiente. Ahora pueden tomar algunas decisiones por su cuenta.

Estos nuevos prototipos fueron los únicos que lograron pasar las pruebas con buena calidad.

Ahora me encuentro en la sala de operaciones saludando casualmente a los presentes y esperando al equipo para empezar el entrenamiento: Combate cuerpo a cuerpo.

En la espera Atlas llega primero, esta vez con un ánimo por los suelos. El siguiente es Uriel que está más activo de lo normal y más tarde Azrael, creo que tiene una resaca con su estado de humor actual.

-Uriel, podrías callarte, estoy teniendo un puto dolor de cabeza. -ordena Azrael con frustración.

-Lo siento, pero tengo que grabar cada entrenamiento desde inicio a fin para su uso posterior tras el proyecto. -argumenta Uriel.

Uriel continuo su grabación de audio, mencionando cada detalle ocurrente en el camino al gimnasio. Abel se mantiene silencioso todo el recorrido evitando interrumpir a Uriel y procurando que Azrael no intente lanzarse a las criaturas del exterior en solución a su dolor de cabeza.

--------------------------------------------------------------

El mundo continúa como si nada ocurriera, cambiando constantemente, pereciendo lentamente. Más allá, a miles de años luz de la Tierra se encontraba una criatura con apariencia gelatinosa, flexible y con extremidades parecidas a los tentáculos, estos conformando la mitad de su cuerpo e incluso funcionando como sus piernas. Está criatura es conocida como el terrateniente Zegmar, el más peligroso de toda su especie y mano derecha de la Reina Alien Ra-Zu, provinientes de un sistema solar ahora inexistente.

El mundo de la Reina Alien fue consumido hace 500 años por su propia estrella, esto a puesto a toda la raza alienígena bajo el riesgo de extinción, esto incluso con sus gigantescas naves nodrizas con la capacidad de producir el consumo diario de la población.

Esta raza alienígena dictaminó la colonización de la Tierra inadvertidos de sus ocupantes ya existentes, esto con el principio de usar la cualidad única de este planeta que contiene una amplia red de recursos y características únicas poco vistas en otros planetas del universo.

Zegmar teniendo el conocimiento de las naves enviadas hace varios años como observadores, oculta y miente a la Reina sobre la existencia de una raza que se hace llamar Humanidad en este planeta, toma iniciativa en una operación de limpieza planetaria con el fin de hacer el planeta habitable para su raza alienígena haciéndolo pasar como una nave nodriza de exploración y avanzada. Mientras, en secreto, está nave nodriza de exploración lleva consigo cientos de millones máquinas inteligentes con el fin de invadir rápidamente y exterminar cualquier vida existente en la Tierra.

Ahora, se encuentran a 3000 años luz de distancia de su objetivo, están listos para hacer su jugada. Sin saberlo, un grupo de investigación humano conformado por los miembros restantes de la NASA advierte a los gobiernos mundiales sobre está inminente amenaza, en respuesta los gobiernos declaran de forma privada la creación de fuerzas de respuesta, en público declaran el llamado "Proyecto Mudanza" como medida de precaución para la población en recuperación, este proyecto lleva consigo la instalación y aumento de bases en la Luna y la colonización a gran escala en Marte sin antes hacer una terraformacion adecuando el planeta rojo a la necesidad humana.

Pronto el destino de nuestro protagonista tomara su camino a un futuro lleno de dolor antes de encontrar la paz.

UN RAYO DE ESPERANZA (Nier:Autómata FanFic story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora