Me alistaba para una salida con Amanda, últimamente salimos mucho, nos divertimos bastante.
Esta vez será algo distinto ya que iremos a la playa juntas.
Aliste un bolso grande con una ropa extra, mi toalla, mi celular, el bloqueador solar y una liga para el pelo.
Tomé mis llaves y salí del apartamento.
Hace unas semanas David y yo terminamos ya que el recibió un ascenso en su trabajo como fiscal y si se enteraban sobre algo entre nosotros, podrían quitárselo, así que nos alejamos.
Me dolió un poco, pero lo estoy superando.
Luego de 40 minutos, llegué a la playa, me estacione y me dirigí a buscar a Amanda.
No fue difícil ubicarla, a parte, ella trae a su perrita Frannie con ella, así que la perrita me encontró rápido.
Amanda y yo nos saludamos, ella llevaba una bata de playa puesta sobre su traje de baño, al igual que yo.
Estuvimos un rato platicando, no fue mucho tiempo antes de que ella me preguntara algo.
- Vamos al mar?
- Por supuesto!
Nos alejamos de la mesa y corrimos al mar, ya que la arena estaba caliente por el sol.
Entre risas llegamos al mar, Amanda llego antes que yo.
- Te gané Liv!
- Ah si?
Me miró confundida, pero fue muy tarde, me abalance sobre ella y caímos juntas al mar mientras reíamos.
Salimos rápido y corrimos de vuelta a nuestra mesa para alistarnos correctamente para poder nadar en el mar.
Amanda se quitó la bata, dejándome ver su cuerpo en traje de baño.
Me quedé embobada mirando ese maravilloso espectáculo, pero al notar lo que hacía, aparte la mirada con vergüenza.
Me quite la bata y ella me ayudo a poner bloqueador en mi espalda, sus manos suaves se sentian relajantes bajando por mi espalda.
La ayude igual, su piel era más clara que la mía, era lisa y perfecta...
Intente hacerlo lo más rápido posible para evitar tener los mismos pensamientos que en el bar.
Nos dirigimos de vuelta al mar y estuvimos un rato en la orilla, pero comenzamos a entrar más poco a poco.
Llegamos a un punto un poco hondo en el mar e inconscientemente tomé la cintura de Amanda para que no cayera, cuando la miré, ella estaba realmente sonrojada y me puse nerviosa y aparte mi mano de su cuerpo.
Cuando volvimos a la mesa, nos ayudamos mutuamente a cambiarnos sin que nadie nos viera y luego pedimos algo para comer.
Mas o menos cuatro horas después, en mi auto la seguía a su apartamento, donde pasaríamos la noche viendo películas.
- Si quieres duchate primero Liv, mientras seco a Frannie.
Asentí y me dirigí a la ducha.
Yo ya había estado aquí antes, así que ya estoy más acostumbrada a su apartamento.
Termine de ducharme y Amanda entró después.
Yo levantaba mis cosas y las ordenaba, para no dejar un desastre en su apartamento.
Mientras preparaba bocadillos, escuché a Amanda gritar.
- Liv! Podrías venir..? Por favor.
- Voy!
Apagué la estufa y caminé a la habitación donde se encontraba Amanda.
Al llegar, vi a Amanda con la espalda descubierta, cubriendo las zonas más privadas de su cuerpo.
- Podrías ayudarme a ponerme crema en la espalda..?
Mis nervios invadieron mi cuerpo y me acerque lentamente.
Tomé la crema y comencé a pasarla por su espalda de forma suave para no lastimarla.
El ambiente no era tenso... No se sentía incómodo.
Cuando terminé, la ayude a atar su pelo en una coleta y ella me ayudo con los bocadillos.
Vimos Cazafantasmas, luego una película de terror y por último estábamos viendo Monster Inc para evitar pesadillas.
Mis ojos comenzaban a sentirse pesados.
Estábamos ambas en el sofá recostadas, las posiciones fueron variando, pero ahora, mi cabeza está sobre su pecho.
Escucho los latidos de su corazón y eso me deja mucha paz.
Y de pronto, caí dormida.
SUEÑO DE OLIVIA
Llegábamos de una elegante fiesta, yo llevaba un vestido negro, ajustado a mis curvas, y Amanda... Amanda llevaba un vestido amarillo, que resaltaba su cadera, combinaba con su pelo color sol y sus ojos color cielo... Sus piernas descubiertas, viéndose tan perfectas como siempre.
Estabamos en su habitación, riendo y bromeando.
Sus ojos conectaron con los míos.
Y luego... Sus labios y los míos se juntaron en un romántico balce.
Se sentía tan bien besarla.
Nos recostamos en su cama, que estaba repleta de su aroma.
Sus manos recorrían mi cuerpo de forma exquisita.
Su lengua iba bajando lentamente hacia...
FIN DEL SUEÑO
Desperté alerta a la situación, con sudor en la frente, la respiración acelerada y los latidos incontrolables.
Noté una gran excitacion en mi cuerpo por el sueño húmedo que estaba teniendo... Con Amanda.
Mire a un lado mío y vi a Amanda durmiendo a un lado mio.
Solo la miraba... Mientras dormía.
Se veía tan hermosa...
Por qué mierda tuve un sueño húmedo con Amanda?
Y aun peor...
Me encantó tanto...
Sentí como lágrimas comenzaban a correr por mi rostro.
No sabia que me pasaba, nunca antes lo había sentido..
ESTÁS LEYENDO
ALGO NUEVO
FanficMe di cuenta de que en todas mis historias, Olivia es la dominante... Que tal si esta vez no fuera así? ;) Solo tengo los dos primeros capítulos como.. Planeados, entonces, no esperen que actualice seguido, me tomaré mi tiempo, pero prometo intentar...