17 de agosto de 2005
La vida es un asco, al menos la mía, vaya que lo es, todo, todo me sale mal, no entiendo, por qué a mí, por qué la vida se aferra conmigo. En casa todo es un asco, mis padres pelean todo el tiempo, ya no lo soporto, odio escuchar sus gritos cuando estoy por irme a dormir, no puedo siquiera conciliar el sueño, por qué maldita sea gritan tanto. Siempre lo he dicho, si no se aman, que se divorcien, pero qué necesidad de seguir juntos y peleando todos los malditos días.
La vida en casa es asquerosa, siempre caras largas, siempre incomodidad durante la cena, no hay nada más incómodo que ver a mis padres tratando de llevarse bien frente a mí ¿en serio creen que no escucho sus gritos?.
Y la escuela, ¿qué puedo decir de la escuela?, este semestre inició siendo un asco como los anteriores, otro maldito semestre de soportar las mismas caras, a los mismos idiotas que se empecinan en molestarme sólo porque Frank Iero es un "enano". Odio que me digan enano, odio que sólo se la pasen molestándome por mi estatura. Lo peor es que Jamia, la chica de mis sueños, se deja llevar por esos estúpidos comentarios. Hoy intenté acercarme a ella, estábamos platicando, y después llega el idiota de Jared con sus estúpidos amigos a decirme que soy un enano y entonces Jamia se disculpa y se va, otra vez se va. Estoy perdiendo la esperanza, tal vez nunca logre nada con ella.
Ray, mi entrañable amigo de cabello afro, dice que le dé tiempo, que esa chica está loca por mí, pero no lo creo, o quién sabe, ya ni sé qué pensar, porque a veces es dulce, a veces tan distante. Luego está su amiguita, esa piruja de Lindsey, que le mete ideas en la cabeza, la odio, sé que ella quiere emparejarla con el nefasto de Jared, es una maldita perra.
Realmente todo en mi vida es asqueroso, a veces sólo quiero que llegue la noche para dormir y soñar, porque al menos en mis sueños las cosas son distintas.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanfictionLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.