Jonathan: Que es lo que esta pasando, por que las bocinas de la escuela nos pide que evacuemos?
Maestro: Por favor, dirijanse al gimnasio todos.
-Empieza a estremecerse el piso
Jonathan: Waaaa, no entiendo lo que esta pasando pero tengo que ir al gimnasio.
Eh, donde esta billie?, creo que se adelanto, lo bueno es que solo fue un pequeño terremoto.//ya en el gimnasio//
Jonathan: que raro no veo a billie.
Estudiante: Oigan todos miren en las noticias, superman esta peleando cerca de la escuela!!!
-Todos los chicos sacan sus celulares para ver la pelea.
Jonathan: ( Es mi papa y esta vez esta luchando contra... hiedra venenosa!!!, que hase ella aqui?, no ella es de ciudad gotica? )
-Todos murmullan
Reportera: Al parecer tenemos un regalo de ciudad gotica ya que esta aqui luchando contra superman, pero parese que superman no esta solo, miren es el capitan marvel que al parecer esta ayudando a evacuar a los civiles.
Y como era de esperarse superman ya ah vencido ah hiedra venenosa y la esta entregando a la policia.
Hiedra tiene algo que decir?.Hiedra venenosa: Que estoy haciendo en Metropolis?, sueltenme no me toquen, quien me trajo hasta metropolis, que pasa?.
Reportera: Al parecer eso ah sido todo no olviden sintonizarnos en su television.
Jonathan: Creo que ya paso todo, (sabia que mi papa la venceria).
Maestro: Okey jovenes, tras este pequeño incidente que hubo tendremos que hacer un chequeo en las instalaciones de la escuela para saber si todo esta en orden, por esta vez pueden retirarse a su casa, gracias al incidente algunas calles quedaron inservibles por lo tanto algunos de ustedes no podra transportarse en autobus.
Jonathan: genial tendre que irme caminando, que lastima que no me pude despedir de billie.
//ya en camino a casa//
Jonathan: Que gran primer dia, casi no hise nada, pero bueno, por lomenos ya hize un amigo jaja.
Pero por que hiedra vino a metropolis?
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Hola a todos, lamento la tardanza pero aqui esta la segunda parte de superboy, espero que lo disfruten, muchas gracias a los que leen nwn
ESTÁS LEYENDO
Superboy
RandomTras haber transcurrido algunos años tras la boda de clark kent y loisa lane, nace jonathan kent un chico que actualmente tiene 12 años y esta en una crisis ,ya que alfin se desarrollaron sus superpoderes.