Capitulo Ⅸ

10 1 16
                                    


- Narración normal -


Cuando _____ se fue a bañar entraron Maki, Izumi y Katsuki.


Katsuki : Ten Kely te las regreso me voy a ir a bañar.

Kely : No hay problema total cuando lleguen mis papas y los tíos tendría que ir a buscarlas, gracias me hiciste un favor Kats.

Katsuki : Si, de nada, una pregunta y _____ como llego de la U.A. no la pude ver después del examen ya que le toco en otro centro de simulacro y en el examen escrito se sentó entro lugar alejado de Deku y de mi.

Kely : Pues solo llego con unas pocas de cenizas de su fuego en la cara nada grave, ahora que lo recuerdo me dijo que cuando vinieras que fueras a descansar a su cuarto.

Katsuki : No me he bañado y no me puedo quedar estoy sudado.

Kely : Bueno cuando regreses ves a su cuarto a descansar quieres?ya que mamá va a preguntar por ti.

Katsuki : Esta bien Kely nos vemos ahorita en un ratito.


Y así Katsuki se fue nuevamente a su casa y unos minutos después Maki e Izumi traían dos cartas que decían Izuku Midoriya y el otro _____ Midoriya, se los enseñaron as Kely y rápidamente Kely tomo los dos sobres y se los enseño a sus padres y a sus tíos y luego fue a el cuarto de Izuku a entregarle la carta con su nombre.


Kely : IZUKU!!.

Izuku : Que paso Kely, pasa.

Kely : LLEGO LA CARTA!!.

Izuku : Enserio dame.

Kely : Ten * le da la carta * con permiso voy a ir a darle su carta a _____ * saliendo hacia el cuarto de _____ *

Izuku : Si, muchas gracias Kely vales mil * cerrando la puerta de su cuarto * 

Kely : * llegando al cuarto de _____ * _____!! llego tu carta!, oye me escuchas * abriendo la puerta del cuarto * llego tu carta de la U.A...


_____ estaba escuchando música y no podía escuchar a Kely ya que la música estaba un poco alta y estaba cantando, así que Kely decidió quedarse callada y ver que hacia.


La música:


_____ : * cantando sin percatarse que Kely la esta viendo desde la puerta * ella es una chica light y tiene un tatuaje en la piel y una buena familia, tiene un novio espacial, le dice que lo ama, pero ella no ama a nadie, miren, mírenla bien, ella están linda, ella están free, tan free, miren, mírenla bien, ella es tan linda, ella es tan free, ella es una chica light, tiene un amigo francés y tiene pelo fucsia, ella siempre huele bien y siempre esta bronceada y siempre esta drogada, miren, mírenla bien, ella es tan linda, ella están free, tan free, miren, mírenla bien, ella es tan linda, ella están free, miren, mírenla bien, ella es tan linda, ella es tan free, tan free, miren, mírenla bien, ella es tan linda, ella es tan free.

Entre cenizas de amor *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora