Capitulo Ⅹ

7 1 10
                                    


Ya en la casa Bakugo, Kely y Katsuki fueron directamente a sus cuartos a cambiarse de ropa y a ir por las cosas que iban a utilizar en la pijamada, Izuku fue a ayudar a Kely con las cosas y _____ fue a ayudar a Katsuki.


_____ : Oye Kacchan.

Katsuki : Mande pato.

_____ : Llévate una mochila con tu ropa, no quiero llevarla así nada mas, aparte llévate ropa para meterte a la alberca y otra para cambiarte después de que te bañes.

Katsuki : Nos vamos a meter a la alberca sin tener pistolas de agua y globos con agua?.

_____ : No eso lo compramos Kely y yo en la tienda cuando fuimos.

Katsuki : Pues así si, como rechazar esa oferta tan tentadora.

Kely : * entrando al cuarto * ya tengo todo y tu Kats?. 

Katsuki : Yo también, ya vamonos.

Izuku : Kely llevas todo tu armario o que?!.

Kely : Son cosas que necesitaremos.

Izuku y Katsuki : Si como no.

_____ : Ya mejor vamonos * cargando una mochila de Katsuki con cosas *

Kely : Si mejor * agarrando una bolsa con sus cosas *


Salieron de la casa Bakugo y 4 casas después ya estaban en la casa Midoriya, así que subieron lo mas rápido que pudieron, subieron las escaleras y entraron al cuarto de _____ sin que nadie los viera, fue un éxito.


____ : Perdonen el desorden * guardando cosas en su armario * 

Kely : Mi cuarto esta peor que el tuyo.

Izuku y Katsuki : Confirmo, esta mucho peor.

Kely : Auch eso dolió.

_____ : Bueno ya calmados todos y vamos a cambiarnos de ropa para meternos a la alberca.

Kely : Lo que mi bella dama dijo.

Katsuki : Yo solo me tengo que quitar la camisa, me cambie en la casa * se quita la camisa * listo.

Izuku : Yo voy a cambiarme a mi cuarto * sale del cuarto y va al de el * 

Kely : * susurrándole a _____ * no te vaya a dar una hemorragia nasal cariño.

_____ : Oh vamos Kels, me crees así de pervertida?.

Kely : No pero, por si las dudas no?.

_____ : * entrando al baño * jódete Kels! * cierra la puerta *

Kely : Pero que carácter, alguien tiene que ordenar sus prioridades.

Katsuki : Mil años después sale.

Kely : No lo creo.


2 minutos después salio _____ del baño con su traje de baño puesto.


Kely : Pero mira que linda te ves.


El traje de baño que traía:

Entre cenizas de amor *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora