Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí sobre lo que sentía. El contexto era muy diferente porque me sentía obligado, supongo, por la terapia.
Si no fuese por eso, supongo que me habría quedado en blanco aun cuando tengo millones de ideas en la mente. Pero hoy no será así, o eso quiero hacerme pensar, por lo menos para entenderme, o para distraerme en las palabras que se forman y que no llegan a nada.En fin, todo esto va por el recuerdo de la gente diciéndome: escribe, te hará bien, a mi me sirve. Yo me preguntaba, ¿Escribir que? Si no me entiendo, es un jaleo pensar y más escribir, se me hacia más fácil hacer trazos y garabatos en un cuaderno, pero tampoco llegaba a mucho. Que optimista no?.
Por suerte pude darme el ánimo de hacerlo, por lo menos, comprometerme a hacerlo cuando no pueda dormir (lo cual es siempre) y olvidar mis responsabilidades. No es lo mejor pero no puedo hacerlo, es un bucle de colapso. Lo represento mediante líneas curvas que chocan entre sí, dispersas, confusas.
Supongo que así me siento, disperso y confuso, las razones aún no las se, pero espero poder encontrarlas pronto y acabar con este sentimiento. Me abruma la idea de tener que seguir cada noche pensando en cuando se irá a acabar la incertidumbre de saber lo que pasará a la otra noche, y así, sucesivamente. Siendo mi propia mente mi propia enemiga y el motivo de mi sufrimiento.
¿De qué sirve recordar eventos pasados, o lo que no hice, o lo que pasará? De nada, lo sé muy bien, pero ¿Por qué duele tanto?
Planear como voy a levantarme, como me tengo que vestir, que tengo que comer y de la forma que lo haré, de que manera subirme al bus, de que forma tengo que hablar, caminar, expresarme, existir... ¿Qué mierda?
!Es una simple acción! ¿Por qué lo tengo que pensar tanto? !Solo hazlo!...Y lo hago, no pasa nada, nadie está mirando. ¿Pero... Y en la noche?
En la noche vuelvo a repetir todo como si alguien estuviera torturandome revovinando el momento más humillante de tu vida, diciéndome que todo lo que hice esta mal.¿Genial, no? Buenas noches, para mi más bien es noche perdida.
Canción de hoy : Prayer X- King Gnu
Color: café
Emoción: Presión
Olor: tierra
ESTÁS LEYENDO
diary of overthinks
Short StoryBienvenidx a un nuevo día a día con una persona que sobrepiensa, mayormente, por la noche. ¿Todas las noches son iguales? ¿Hoy vas a dormir?