-Alberto me hizo cambiar. Es como si fuera digno de ser salvado. Y que morir no me arreglara el corazón.
Cuando estas decidido a morir, a veces llega algo y te lo impide, y eso fue él, le debo mi vida, pero desde que me salvo de mi mismo, no he intentado o pensado en hacerme daño, solo en protegerme, no estoy enamorado de él, pero si siento algo muy grande por lo que hizo por mí. Al contrario de Mew que solo me hizo daño y me lastimo.
-Por dios Gulf, no sabes cuanto duele escucharte decir esas cosas, debiste sufrir tanto. Y yo también tengo la culpa, -busco mi rostro con sus manos y acerco el suyo colocando nuestras frentes juntas, -no lo vuelvas a intentar Gulf, no lo hagas otra vez. -me siento reconfortado, significa que esta cambiando, que puede haber un futuro menos doloroso entre ambos, la esperanza de nuevo en mi mente.
-Mew, no lo volveré hacer. No puedo morir. Si fracase dos veces, eso significa que no debo hacerlo, solo necesito encontrar una razón para seguir. -estoy seguro de eso, no lo hare de nuevo, tengo mucho por vivir. Mi razón aun me espera para encontrarla.
- ¿Encontrar una razón? -era difícil de explicar, y mi mente estaba poniéndose más lenta para pensar, tenia sueño. Estaba cansado de tantas emociones, de tantas confesiones.
-Si, debo encontrar algo por lo que vivir, y así no tendré que volver a ahogarme de nuevo. -una luz que me saque de la oscuridad, un salvavidas que me lleve a la orilla del inmenso océano donde estoy sumergido, algo como eso necesito.
-Seré tu razón, vive por mí. No me dejes solo. Te hare feliz Gulf. -tú eras mi razón Mew, antes de que me decepcionaras y me sumergieras hasta lo profundo, toque el fondo porque no llegaste a tiempo. No lo debes saber ahora, solo debo decirte que no. No puedes volver a ser el centro de mi mundo, no ahora.
-No puedo hacer eso. -cerré lo ojos y escondí mi rostro en su cuello. Sentir su aliento con el mío, me hizo sentir cosas muy fuertes de nuevo, debo controlarme ahora que estoy encima de él y nuestros cuerpos se tocan tanto.
- ¿Gulf por qué no? ¿Por qué? -porque estoy enamorado de ti y tu ya tienes poder suficiente sobre mí, pero eso no lo serás.
-Estoy cansado, ya no quiero seguir hablando, déjame dormir. Lo necesito. -intenté soltarme, pero solo dio la vuelta y nos puso de lado, colocando mi cabeza sobre su brazo, me hice una bolita, mi cuerpo frio y el suyo caliente, sentí su mano en mi cabello y me relajé.
Tener que rogar a Mew, para dormir era algo que no debería hacer, él debía saber que puede presionarme por esto. Hay muchas heridas entre ambos. El tiempo ayudara, nos ayudara a los dos.
Los siguientes días fueron diferentes, esta vez sentí que Mew estaba esforzándose por confiar en mí. Sin vigilarme tanto, ahora no solo yo hacia terapia por lo que veía, cuando llegaba a casa, Nathan daba por terminada la sesión y entonces Mew tomaba mi lugar. Tenia demasiada curiosidad por saber de que hablaban, pero no podía hacer eso, escuchar a escondidas. Mew también necesitaba su espacio y yo no quisiera que él escuchara mi conversación con Nathan.
El cambio sirvió para bien, me veía mas saludable, aumente de peso, aunque eso no se notara tanto, pero que el numero en la pesa fuera mas grande cada semana, hizo que me sintiera mejor, y más motivado. Sin razón lo suficientemente grande para seguir, el día a día, me ha hecho no desviar mi objetivo.
Lo único que siento que ha sido una constante es la ansiedad, días en que me deja tirado sin fuerza en la cama, y otros en que no me deja sentarme por mucho rato. -Nathan, que debería hacer, realmente siento que un día quiero explotar y al otro segundo quiero dejarme morir en la cama sin poder levantarme.
-Todo debe ser tratado con calma Gulf, pero esto debe ser medicado, entonces hare una cita con tu médico y así poder darte una receta de antidepresivos. No es algo que te vaya afectar en tu vida diaria, solo hará que la ansiedad disminuya y con el tiempo ya no lo necesitaras.
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN 💛
RomansaSer el heroe y evitar que la persona que te trajo a la vida reciba maltrato nunca debio ser parte de la vida de Gulf, durante dos años fue abusado por su padre pra evitar que esos los recibiera su madre. ¿Cuando se detuvo? cuando el amor de su vida...